La selección de Argentina, durante una sesión de entrenamiento

DYBALA QUIERE SER IMPORTANTE

Dybala se ve jugando con Messi y busca 'chances' en Argentina

Publicación:19/06/2018 - 22:17h

Actualización:20/06/2018 - 01:25h

Paulo Dybala no jugó ni un minuto contra Islandia en el primer partido de Argentina en este Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, no se rinde y asegura que es perfectamente compatible con Leo Messi sobre el césped. "Podemos jugar juntos", afirma

Ver calendario del FC Barcelona

En palabras concedidas en rueda de prensa, Paulo Dybala se ha mostrado convencido de que Argentina puede ser muy temible en los próximos partidos del Mundial de Rusia 2018, y que conseguirá ganar ambos para certificar su presencia en los octavos de final del torneo.

En su caso, recordemos que no jugó ni un minuto contra Islandia en el partido del pasado sábado, pero a pesar de ello mantiene la esperanza y motivación de poder ser importante para Jorge Sampaoli en las próximas citas, al creer que es perfectamente capaz de compartir terreno de juego con Leo Messi a pesar de tener ambos cualidades parecidas.

"Leo no tiene ningún suplente, ni acá ni en el Barcelona. Juego en una posición parecida, pero pienso que podemos jugar juntos", ha asegurado Dybala cuando le han preguntado al respecto de su suplencia del pasado sábado, y de la posibilidad de que pueda volver a quedarse sin jugar en el próximo partido de Argentina, esta vez ante Croacia.

En cualquier caso, Dybala está preparado para jugar el tiempo que haga falta y donde le diga el míster. "Cuando uno tiene que entrar en la cancha tiene que hacerlo de la mejor manera. Si soy llamado para entrar 45, 90 o 5 minutos tengo que hacerlo de la mejor manera", sostiene Dybala.

Dybala pide más minutos a Sampaoli

Para rendir a gran nivel al lado de Messi, la clave será que Dybala disponga de minutos con asiduidad junto al gran astro del FC Barcelona, y también junto al resto de titulares habituales de Argentina. "Creo que es más tratar de trabajar juntos y conocernos. Dentro de la cancha puedes andar desordenado, pero si tienes tacto con tus compañeros y te conoces no hace falta ningún esquema".

En este sentido, Dybala afirma sentirse "cómodo" en cualquier posición de "mitad de cancha hacia arriba", por lo que Sampaoli tendrá varias posibilidades a la hora de colocarle sobre el césped. La pregunta es: ¿lo hará? De inicio, no se espera que juegue ante Croacia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído