Paulo Dybala y Leo Messi, conversando tras el Juventus-Barça

SE CAMBIÓ LA CAMISETA CON MESSI

Dybala: "Sería extraño ver a Leo Messi con otra camiseta"

Publicación:23/11/2017 - 01:49h

Actualización:23/11/2017 - 01:52h

El punta argentino de la Juventus, Paulo Dybala, conversó justo después del partido frente al Barça con su compatriota Leo Messi, y en zona mixta aseguró a los medios de comunicación que no ve a Messi con una camiseta que no sea la azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a los medios de comunicación en zona mixta, justo después de que Juventus y FC Barcelona empataran a cero en el Allianz Stadium de Turín, Paulo Dybala habló sobre el hecho de haberse reencontrado con Leo Messi este miércoles sobre el césped, y reconoció habcerse mostrado sorprendido por la suplencia del rosarino.

"Nos sorprendió mucho que no jugara de inicio Leo Messi. Nos enteramos antes y cuando llegamos al campo nos lo confirmaron y nos dejó muy sorprendidos", señaló Dybala, que fue preguntado por la posibilidad de que Messi pueda jugar en otro equipo europeo, en mitad de la polémica sobre su supuesta renovación de contrato con el FC Barcelona.

"Resulta difícil pensar en Leo Messi con otra camiseta, porque siempre ha jugado en el FC Barcelona, pero son cosas que no tengo que hablar yo", comentó el futbolista de la Juventus de Turín. Y, sobre el juego del Barça, manifestó que "este Barcelona defiende mucho mejor que el de la temporada pasada, son un equipo más sólido, el curso pasado concedían muchos espacios".

No se equivoca Dybala, teniendo en cuenta que la Juventus de Turín no ha sido capaz de marcarle ni un sólo gol al FC Barcelona en esta fase de grupos de la UEFA Champions League 2017-18, después del 3-0 en el Camp Nou y el 0-0 en el Allianz Stadium.

A Dybala le gustaría jugar con Neymar

Para concluir la entrevista ante los medios, Dybala fue preguntado por el futbolista con quien le gustaría jugar en un futuro. "Me gustaría jugar con Neymar en el futuro. De momento, él es el único que se acerca al nivel de Messi o Cristiano Ronaldo", valoró. El tiempo dirá si los caminos de Dybala y Neymar Jr se acaban juntando en el fútbol internacional.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído