Paulo Dybala, celebrando un gol marcado con la Juventus de Turín

DYBALA, ESTRELLA DE LA JUVENTUS

Dybala, soñador: "Espero ganar tanto como Leo Messi"

Publicación:19/09/2017 - 15:17h

Actualización:19/09/2017 - 18:17h

La gran estrella argentina de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, ha concedido una entrevista en la que se ha mostrado deseoso de igualar los éxitos de Leo Messi en el mundo del fútbol, pese a reonocer que es algo prácticamente fuera de alcance

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante de la Juventus de Turín que ha iniciado la temporada 2017-18 marcando goles a raudales, Paulo Dybala, ha concedido una entrevista a la página web del club 'bianconero' en la que se ha mostrado deseoso de igualar los éxitos de Leo Messi, su principal ídolo, al estar muy motivado esta campaña con la 'Vecchia Signora' para conseguir todos los títulos posibles.

Ya suma 8 goles en la Serie A y 2 más en la Supercopa de Italia después de seis partidos disputados, y está luciendo una capacidad goleadora que no se le vio la pasada campaña. "Messi tiene su historia y sus goles y yo la mía. Somos jugadores diferentes. Él ha ganado tanto, espero hacerlo yo también", ha remarcado Dybala, ambicioso.

"Me entreno todos los días para hacer un gol cuando hay una oportunidad. Con Pjanic nos desafiamos a entrenar todos los días en los penaltis", señala entre risas Dybala, que se muestra también contento por el hecho de que sus goles "hayan servido para ayudar al equipo", independientemente de la dolorosa derrota sufrida en la primera jornada de la fase de grupos contra el FC Barcelona en el Camp Nou.

El Barça no apostó por el fichaje de Dybala

Dybala cumplirá 24 años en cuestión de semanas, y sigue manteniendo a Leo Messi en un pedestal como su máximo ídolo en el mundo del fútbol internacional. Recientemente se malinterpretaron en Argentina unas palabras suyas en las que aseguraba que su juego se resentía al coincidir con Messi sobre el césped en la albiceleste, pero únicamente por el hecho de que los dos juegan en la misma posición.

De hecho, esa fue la principal razón por la que el FC Barcelona, por criterios deportivos, decidió no apostar por su fichaje este pasado verano al ser conscientes la secretaría y el cuerpo técnico de que Dybala no era la mejor alternativa en el mercado de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído