Leo Messi y Ludovic Giuly en un partido de LaLiga en el Camp Nou

HABLANDO SOBRE KYLIAN MBAPPÉ

El arriesgado comentario de Ludovic Giuly sobre Leo Messi

Publicación:12/10/2017 - 17:37h

Actualización:12/10/2017 - 17:37h

Hablar sobre Leo Messi a menudo puede ser peligroso, porque en el mundo del fútbol, su nombre son palabras mayores. Eso fue lo que le sucedió a Ludovic Giuly, ex compañero suyo en el Barça, cuando intentó comparar a Kylian Mbappé con el '10'

Ver calendario del FC Barcelona

Con Leo Messi plantado en la treintena y cosechando tantos éxitos como unos años atrás, son muchos los que buscan comparaciones con algunos de los jóvenes más prometedores del mundo, o ellos mismos quienes se las ganan. Hablando sobre el futuro de Kylian Mbappé y aprovechando que compartió vestuario con el argentino, un ex jugador del Barça se ha metido en un lío.

Le ha ocurrido a Ludovic Giuly en una entrevista para 'Le10Sport', en la que de tantos elogios dedicados a su compatriota se ha pasado de frenada: "¿Messi? Debutó a los 17 años. Kylian es igual, tiene un gran potencial. Lo tiene todo para ser un grande, es un profesional y tiene la cabeza en su sitio. Mbappé es más profesional que Messi a su edad".

¿A qué se refería el menudo delantero francés con "más profesional"? A sabiendas que algunos cuestionarían su actitud buscando algún detalle oscuro en el pasado del rosarino, el galo no tardó en matizar que "Mbappé sabe mejor cómo manejar su cuerpo. Leo tenía muchas preocupaciones por temas de salud durante su desarrollo, para él fue más complicado. Kylian tiene la ventaja de conocerse a sí mismo y recuperarse bien".

Encantado con Messi

Sin duda alguna, Ludovic Giuly es uno más entre los admiradores de Leo Messi. No es la primera vez que el lionés habla maravillas sobre el argentino e inclusó reconoció que no le importa que el 10 le robará su sitio en los terrenos de juego, puesto que desde el primer momento supo que su compañero estaba destinado a algo grande.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído