El atlético de madrid es el rival preferido de leo messi

El Atlético de Madrid es el rival preferido de Leo Messi

El Atlético de Madrid es el rival preferido de Leo Messi

Publicación:10/01/2014 - 10:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona
Ningún equipo motiva más a Leo Messi que el Atlético de Madrid. Es su víctima favorita. El crack argentino ha batido la portería colchonera un total de 20 veces desde que juega en el primer equipo. Estas dianas se han repartido así: 17 dianas en Liga y 3 en Copa, con 12 en el Camp Nou y 8 en el Vicente Calderón

Los números dicen que Leo Messi marca al menos un gol por temporada contra el Atlético de Madrid. Desde el curso 2006/07 que ha sido así. Este año, sin embargo, no pudo batir a Courtois en ninguno de los dos partidos de la Supercopa de España. De la ida, además, no guarda buen recuerdo: unas molestias le obligaron a dejar el partido al descanso.

Sea como sea, el Vicente Calderón le trae buenos recuerdos. Allí hizo un doblete el día que el Barça ganó por 0-6 en la temporada 2006/07 y, dos años después, también fue capaz de firmar un hat- trick que resolvía la eliminatoria de Copa. Aquel 6 de enero Messi salió ovacionado del feudo colchonero. En total, el '10' azulgrana lleva marcados un total de 20 goles contra el conjunto colchonero y no ha faltado a la cita con el gol ante el Atlético durante las siete últimas temporadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído