El astro argentino ha marcado dos "hat tricks" consecutivos

El Barça confía en la mejor versión de Messi para asaltar Mestalla

El Barça confía en la mejor versión de Messi para asaltar Mestalla

Publicación:30/11/2014 - 01:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça confía en la mejor versión de Leo Messi para asaltar Mestalla. Después de anotar dos "hat-tricks" consecutivos y de superar los históricos récords de Zarra y Raúl, el astro argentino llega a Valencia con ganas de seguir reivindicándose

El Barcelona llega a Mestalla en el mejor momento de la temporada. El último parón de la liga por los compromisos de selecciones le ha sentado muy bien al equipo de Luis Enrique, que encadena cuatro victorias consecutivas y ha recuperado su mejor versión futbolística. Aunque todavía le queda mucho camino por recorrer, la buena noticia es que este trayecto lo hará una vez más de la mano de Leo Messi, que en los dos últimos partidos ha recuperado su versión más voraz y ha firmado dos "hat tricks" que le han servido para destrozar dos récords más: el de Telmo Zarra en la Liga y el de Raúl González en la Champions.

El pasado sábado el "10" del Barça superó Zarra y se convirtió en el máximo goleador histórico de la Liga con 253 goles, tras participar con tres dianas en la goleada ante el Sevilla (5-1) en el Camp Nou. Pero Messi no tuvo suficiente, y también superó otro récord este martes. Fue en Nicosia, ante el Apoel, e hizo tres más para superar a Raúl y convertirse también en el máximo goleador histórico de la Champions con 74 goles.

Tres goles en su última vista a Mestalla


En la última visita del Barça a Mestalla (2-3), el crack argentino marcó tres goles en sólo 41 minutos, que sirvieron para que los azulgranas se llevaran los tres puntos. Con los goles del argentino el Barça se situó con un 0-3 favorable, aunque antes del descanso el marcador se ajustó con un 2-3. El resultado ya no se movió y el equipo azulgrana se llevó los tres puntos hacia Barcelona.

Dejando de lado el hat-trick que realizó la pasada temporada, el argentino ha marcado tres goles en cuatro visitas a Valencia. El '10' del Barça participó con un tanto en los empates registrados en Mestalla las temporadas 2009/10 (2-2) y 2012/13 (1-1). La temporada 2010/11 Messi marcó un gol importantísimo en el estadio che, ya que su diana significó la victoria por la mínima ante el Valencia (0-1). Aquellos tres puntos fueron vitales para que el equipo levantara el título de Liga por tercera vez consecutiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído