Leo Messi, entrenando en la Ciutat Esportiva en una imagen de archivo

WEB DEL FC BARCELONA

El Barça "convocó" a Messi por unos minutos ante el Sporting

Publicación:24/09/2016 - 09:21h

Actualización:24/09/2016 - 09:30h

La curiosidad de la previa del Sporting-FC Barcelona tuvo que ver con la lista de convocados que el Barça publicó en primera instancia en su página web, en la que se coló por sorpresa el nombre de Leo Messi. Fue simplemente un error

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi no podrá jugar contra el Sporting de Gijón este sábado, pero además está previsto también que se pierda los próximos cuatro partidos de los de Luis Enrique tanto en Liga Santander 2016-17 como en Champions League, como mínimo, hasta que pueda regresar a los terrenos de juego al estar recuperado de su lesión en el aductor.

El astro argentino se lesionó contra el Atlético de Madrid y tendrá, por suerte, todo un parón de selecciones de 15 días para recuperarse con sesiones de fisioterapia y la máxima tranquilidad del mundo en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Este pasado viernes por la tarde, sin embargo, llamó la atención que por unos minutos se incluyera el nombre de "La Pulga" en la lista de convocados del FC Barcelona para el partido de este sábado en El Molinón, en un error que se solventó rápidamente, aunque de él se hicieron eco los principales medios deportivos de España.

De haber sido convocado Leo Messi -algo completamente imposible-, es probable que Edgardo Bauza y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) hubiesen crucificado con palabras desalentadoras al FC Barcelona.

No obstante, Leo Messi verá el partido desde su domicilio este sábado, intentando animar a sus compañeros y transmitir energía en ataque a Neymar Jr y Luis Suárez. El Barça, aunque sea sin Messi, tiene todas las opciones del mundo de obtener la victoria contra un equipo teóricamente inferior en El Molinón, donde la pasada temporada ya venció 1-3.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído