Edgardo Bauza, en una imagen de archivo

No gustaron sus palabras

El Barça le canta "las cuarenta" a Bauza por Leo Messi

Publicación:1/09/2016 - 18:32h

Actualización:1/09/2016 - 18:32h

"No es cierto que no quisiéramos que Messi viajase", dijo Albert Soler este jueves, en referencia a unas palabras del "patón" Bauza que se extralimitó en sus afirmaciones sobre Leo Messi. El seleccionador argentino acabó desdiciéndose

Ver calendario del FC Barcelona

El jardín en el que se metió hace unos días el nuevo seleccionador argentino, Edgardo Bauza, le ha servido para poner de uñas contra él al FC Barcelona y para tener que desdecirse sobre lo expuesto. Y es que el técnico afirmaba en una televisión argentina que había sido el Barça el que le había recomendado a Messi no viajar con su selección, algo que ha desmentido rotundamente Albert Soler.

"No es cierto que el club no quisiera que Messi viajase, lo que sí es cierto es que nuestra obligación es avisar si un jugador está tocado y advertirlo a su selección", afirmó el director de deportes profesionales en la rueda de prensa que dio conjuntamente a Robert Fernández.

El Barça ya había hecho mostrar su malestar a la AFA por las declaraciones del entrenador argentino, que tuvo que desdecirse ante los medios en la conferencia de prensa previa al partido ante Uruguay de este jueves. 

"El Barcelona no pidió que Messi no juegue el segundo partido (contra Venezuela)", dijo el seleccionador, dándose cuenta de la bola que se había creado por sus primeras palabras y tratando de matizar lo dicho con anterioridad. A su juicio, el rosarino está para ser titular ante Uruguay.

"Leo se movió bien en la práctica y está para los 90 minutos del partido. Ante la duda con una cuestión física, la prioridad la tiene el jugador. Y lo hemos demostrado, por ejemplo, en el caso de Pastore, que fue desafectado de la Selección para estos dos partidos", defendió el entrenador argentino, claramente tirado de las orejas por federación y club blaugrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído