2014)

El Barça prepara la visita del Celta con Messi y Neymar

El Barça prepara la visita del Celta con Messi y Neymar

Publicación:30/10/2014 - 17:17h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique ha vuelto a los entrenamientos tras conquistar la Supercopa de Catalunya. El equipo azulgrana ha empezado a preparar el próximo partido de Liga, el sábado contra el Celta. Messi y Neymar, con molestias, han trabajado con normalidad

El FC Barcelona ha empezado a preparar este jueves en la Ciudad Deportiva Joan Gamper la visita del Celta de Vigo (sábado, 20:00). Tras imponerse al Espanyol en la tanda de penaltis y conquistar la Supercopa Catalunya, el equipo culé ya piensa en el siguiente compromiso de Liga frente a los gallegos, entrenados por Luis Enrique la pasada temporada.

Han participado en la sesión todos los jugadores disponibles, incluidos Leo Messi y Neymar. Recordamos que tanto el argentino como el brasileño habían hecho trabajo específico en los últimos entrenamientos aunque parece que estarán a disposición de Luis Enrique para el partido de este sábado sin ningún problema. Con el grupo también estaba Douglas Pereira, aún sin el alta médica.

Por contra, Thomas Vermaelen ha hecho trabajo específico e Iniesta ha llevado a cabo trabajo de fisioterapia. Han completado la sesión dos jugadores del filial: Sandro y Munir. El primer equipo azulgrana se volverá a entrenar el viernes por la mañana. Posteriormente, el técnico Luis Enrique ofrecerá la rueda de prensa previa al partido contra el Celta de Vigo.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído