Leo Messi en un partido del FC Barcelona

IDILIO ANOTADOR EN EL CAMP NOU

El Barça quiere aprovechar a un Messi hambriento de gol

Publicación:17/10/2017 - 10:37h

Actualización:18/10/2017 - 22:40h

El FC Barcelona quiere aprovechar la visita de Olympiacos para destacarse en su grupo de Champions, y para ello cuenta con un arma letal. Leo Messi es un experto en marcar en el Camp Nou, y en su punto de mira está el centenar de goles en Europa

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de volver de Argentina en plena forma, el poste volvió a detener a Leo Messi en el Wanda Metropolitano, donde el argentino se quedó sin marcar y confirmó que en el Camp Nou es donde más letales son sus disparos a portería. Con la visita del Olympiacos a la Ciudad Condal, el FC Barcelona busca una victoria en la que el argentino es de nuevo protagonista.

En los seis enfrentamientos que los catalanes han disputado en casa en lo que va de curso, el de Rosario ha dejado un total de 12 tantos, y sólo se quedó sin anotar en la primera jornada liguera frente al Betis. Hace prácticamente dos meses de aquel encuentro, y desde entonces no ha faltado a su cita con el gol.

Entre los titulares, Valverde le ha dado de nuevo una posición destacada, puesto que será el encargado de liderar un once en el que dirigirá el juego ofensivo junto a Andrés Iniesta, uno de los que nunca fallan para el Txingurri.

En busca de Cristiano

Desde el pitido inicial, Leo Messi buscará además recortar la distancia con un Cristiano Ronaldo que ayer mismo escaló hasta las 110 dianas europeas, algo que el del Barça tiene al alcance de la mano. Empieza con 96 en la Champions y 3 en la Supercopa, a una del centenar en las competiciones continentales y con una cuenta a la que todavía le queda mucho por apuntar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 21
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 31 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído