suarez-messi-neymar-40981.jpg

El Barça tendrá al tridente fresco contra el Atlético de Madrid

El Barça tendrá al tridente fresco contra el Atlético de Madrid

Publicación:27/07/2015 - 15:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi no jugará el partido amistoso que tiene programado la albiceleste contra la selección de México el próximo 8 de septiembre. Luis Suárez y Neymar están sancionados, por lo que los tres estarán frescos de cara a la tercera jornada de Liga frente al Atlético de Madrid

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Un alto cargo de la federación argentina de fútbol habría confirmado al diario "AS" que Leo Messi no disputará el partido amistoso que tiene programada la selección de Argentina contra la de México el próximo 8 de septiembre, con el objetivo de que el líder y capitán de la albiceleste tenga más descanso con el combinado nacional después de haber acudido de forma consecutiva a todos los encuentros -amistosos y oficiales- durante los últimos años.

De esta forma, Leo Messi dispondrá de más tiempo de descanso para disputar la tercera jornada de Liga BBVA 2015-16 con el FC Barcelona contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, un partido complicado en pleno inicio liguero. Por suerte para el Barça, además, Luis Enrique podrá contar también para dicho partido con Neymar y Luis Suárez al máximo nivel de intensidad, dado que ambos están sancionados por mala conducta por la FIFA con sus respectivas selecciones y se prevé que tampoco disputen las citas del parón de septiembre.

A Neymar le quedan por cumplir dos partidos de sanción, mientras que al delantero uruguayo aún le queda un recorrido de cuatro encuentros. A pesar de ello pueden ser convocados para partidos amistosos, aunque parece poco probable que sus seleccionadores lo hagan teniendo en cuenta que en su lugar podrían llamar a algún otro integrante para preparar mejor los primeros partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Luis Suárez, competitivo hasta en pretemporada

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, fue sin lugar a dudas uno de los azulgranas que terminó más desquiciado por la mala suerte de cara a portería contra el Manchester United. El "9" del FC Barcelona conectó hasta dos disparos en la primera parte que se estamparon en ambos palos laterales de la portería de De Gea, que pareció estar protegido por las estrellas al "salvarse" también en la segunda mitad tras un cabezazo de Munir que también fue repelido por la portería.

En lo que respecta a Luis Suárez, sin embargo, podría decirse que fue uno de los mejores del partido para el conjunto azulgrana. Estuvo muy activo en todo momento y, en el minuto tres, ya avisó con un disparo de falta ante el que David De Gea tan sólo pudo hacer de estatua.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído