Leo Messi, disputando un partido con el Barça en Doha

MESSI, SIEMPRE ATENTO A NEWELL'S

El bonito gesto de Leo Messi con los amateurs de Newell's

Publicación:29/12/2016 - 11:08h

Actualización:30/12/2016 - 01:22h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, ha querido tener un detalle con los jugadores amateurs de Newell's Old Boys, el club donde militó antes de cruzar el Atlántico y recalar en el Barça, enviándoles un saludo de diez segundos

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi se encuentra pasando sus vacaciones de Navidad en Argentina, y pese a estar durante todo el rato junto a su familia y amigos, ha tenido tiempo también para enviar un afectuoso saludo a los juveniles y al equipo de fútbol sala de Newell's Old Boys, que seguró que agradecerá encarecidamente la atención del mejor jugador del mundo.

Recordemos que Newell's Old Boys fue el club en el que se formó Leo Messi antes de cruzar el Atlántico y dar el salto al FC Barcelona, donde empezó a jugar desde muy joven tras un primer contrato escrito en una servilleta de papel.

"La Pulga" siente un cariño especial por Newell's desde siempre, y es por ello que no ha tenido ningún problema en mandar el saludo en cuestión a los estamentos del conjunto "leproso", con un mensaje breve a través de las redes sociales.

El mensaje de Leo Messi a Newell's Old Boys

"Hola. Quiero mandarles un saludo grande a todos los chicos de Primera y Juvenil de Newell's de Futsal. Mandarles un abrazo enorme y desearles lo mejor", ha sido el mensaje de Leo Messi, mirando hacia el móvil y en unas palabras que ya se han hecho virales en la red.

El vídeo de Leo Messi ha sido recogido por múltiples usuarios de Twitter, como "@RockandNewells", que se han hecho eco del mensaje del astro argentino y han fomentado a su viralización en las últimas horas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído