Leo Messi, acompañado de Alves, Neymar Jr y Luis Suárez

SUÁREZ LO ESCRIBE EN TWITTER

El bonito mensaje de Luis Suárez a Messi y Antonella

Publicación:4/07/2017 - 00:10h

Actualización:4/07/2017 - 00:19h

El uruguayo ha querido aprovechar que ya han pasado unos días tras la boda y ha escrito un mensaje en su cuenta oficial de Twitter felicitando a Messi y Antonella, a los que desea mucha felicidad y suerte en su matrimonio. Una amistad inquebrantable

Ver calendario del FC Barcelona

Había muchas dudas cuando Neymar y Suárez llegaron a Barcelona si conectarían con Messi. Muchos gallos en un mismo gallinero, decían algunos. La gran realidad, mal les pese a muchos, es que la MSN conecta más allá del campo, también fuera del césped. Una amistad les une de forma inquebrantable. 

En el caso de Messi y Suárez es todavía mayor. Argentino y uruguayo comparten confidencias, viajes -con sus inseparables mates- y llevan a sus hijos al mismo colegio. En el caso de sus respectivas mujeres, ambas han estrenado hace poco en pleno Paseo de Gracia de Barcelona una tienda de moda -sobre todo zapatos-.

Es decir, que la relación entre las dos familias no puede ser mejor. Este viernes pasado, los Suárez no faltaron a la gran boda entre Messi y Antonella. Esa que paralizó a toda Argentina. Y no fue para menos. Un enlace con casi 300 invitados y más de 3.000 efectivos de seguridad velaron para que todo fuese niquelado.

Y este lunes el delantero uruguayo ha escrito un bonito mensaje en su cuenta personal de Twitter felicitando a Messi y Antonella, a los que desea mucha felicidad y suerte en su matrimonio. "Felices de verlos así y poder ser parte de ese momento único e inolvidable. Se merecen ser felices. Los queremos mucho".

Una pareja letal

Messi y Suárez se entienden de maravilla en el campo. Se retroalimentan. Se buscan, se encuentran. Se divierten. Y el Barça lo agradece. Si a eso le añadimos un Neymar generoso y mágico, los aficionados del Camp Nou pueden estar tranquilos que disfrutarán durante años de un tridente irrepetible. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído