El buen gesto de "ronnie" con messi en twitter

El buen gesto de "Ronnie" con Messi en Twitter

El buen gesto de "Ronnie" con Messi en Twitter

Publicación:6/04/2014 - 11:07h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mítico ex jugador del FC Barcelona, Ronaldinho, ha agradecido a través de Twitter que Leo Messi le enviara un ejemplar de su biografía desde la Ciudad Condal. Los dos mantienen una gran amistad, que se remonta a los inicios de "La Pulga" en el primer equipo azulgrana

Ronaldinho ha sido, es y será, junto con Leo Messi, uno de los grandes referentes del barcelonismo durante los últimos tiempos. El brasileño maravilló a los aficionados del fútbol con su magia y técnica infinita, resucitando a un FC Barcelona que venía del peor momento de su historia. Tuvo la oportunidad de compartir, además, los inicios de Leo Messi en el primer equipo del conjunto azulgrana, y rápidamente lo "apadrinó" en el vestuario. "Ronnie" sabía que Messi sería grande, y no se equivocaba.

Ahora, ambos mantienen una buena amistad pese a estar separados por miles de kilómetros, y el ex azulgrana ha agradecido a través de su cuenta de Twitter que "La Pulga" le haya enviado un ejemplar de su biografía desde Barcelona. "Muy contento de recibir el cariño de un amigo y gran jugador como Leo Messi en su biografía oficial, lanzada recientemente", ha publicado Ronaldinho, adjuntando la foto de la celebración del primer gol oficial de Messi con la camiseta del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído