Leo Messi, durante el partido de la pasada madrugada contra Venezuela

RECURSOS INFINITOS DE LEO MESSI

El caño con el que Leo Messi volvió a maravillar al mundo

Publicación:6/09/2017 - 16:16h

Actualización:6/09/2017 - 16:16h

La selección de Argentina ha vuelto a complicarse de manera incomprensible su participación en el Mundial de Rusia 2018 al empatar en casa contra Venezuela, pero aun así Leo Messi tuvo tiempo de volver a dejar detalles de calidad inigualable

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La selección de Argentina volvió a pecar de inocencia y falta de contundencia al empatar contra Venezuela en casa, en un partido en el que necesitaba sumar los tres puntos con urgencia para afrontar con tranquilidad los últimos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

La participación de la albiceleste en la gran cita internacional del año que viene sigue estando en el aire, pero aun así los amantes del fútbol pudieron volver a disfrutar de detalles inefables de Leo Messi, que volvió a echarse al equipo a la espalda a pesar de que el resto de sus compañeros no le acompañaron, generando Messi casi todas las jugadas de ataque de la albiceleste.

En un momento del encuentro, el '10' del FC Barcelona se vio rodeado de jugadores contrarios y, como último recurso para no perder el esférico, tiró un caño inverosímil que ya ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, y que sirve para volver a dejar patente que está a años luz del resto de sus compañeros en lo que respecta a calidad y lectura del juego.

Y es que, si hace unos días fue Isco quien levantó al público del estadio al tirar un caño colosal a Marco Verratti, este martes por la noche fue Leo Messi quien demostró que el mejor fútbol se juega en LaLiga española.

Messi, la luz al final del túnel para Argentina

Messi no lo dudó a la hora de generar desequilibrios arrancando desde el centro del campo. Superó la presión de Murillo con un toque sutil que se coló entre las piernas del venezolano, en una de las muchas jugadas que pasaron por las botas de Leo Messi y a las que el '10' dio fluidez, a pesar de que luego no fueron bien definidas por sus compañeros en el flanco de ataque.

Pese al caño estratosférico, Leo Messi no pudo evitar que Argentina sumara una nueva decepción en esta fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Un nuevo empate, y la participación en el Mundial que sigue estando en el aire a falta cada vez de menos partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído