Leo Messi, celebrando un gol marcado al Valencia el pasado domingo

MESSI NO JUGARÁ EN GRANADA

El Comité da marcha atrás y Messi cumplirá su sanción

Publicación:22/03/2017 - 23:35h

Actualización:22/03/2017 - 23:35h

El Comité de Competición ha dado marcha atrás y ha anunciado que este jueves rectificará la nota sobre la relación de jugadores sancionados para la próxima jornada de Liga Santander 2016-17, incluyendo a un Leo Messi que no jugará en Granada

Ver calendario del FC Barcelona

El Comité de Competición tuvo un error garrafal este miércoles al anunciar la relación de jugadores que, por acumulación de tarjetas amarillas, no podrán jugar la jornada 29 de Liga Santander 2016-17. Y es que en esa relación de jugadores no aparecía por ningún lado el nombre de Leo Messi, quien recibió la quinta amarilla de la temporada en Liga el pasado domingo contra el Valencia CF.

De esta manera, el Comité lanzará este jueves un anexo en el que rectificará y dejará claro que Leo Messi estará sancionado la próxima jornada de Liga, sin poder viajar junto al resto de la expedición del FC Barcelona a Granada para jugar en Los Cármenes.

Leo Messi, más fresco en el tramo decisivo

Será sin lugar a dudas un mal menor para el FC Barcelona, que conseguirá que Leo Messi disponga de más días de descanso tras dos partidos de gran desgaste físico que jugará el astro argentino esta semana y la que viene con la selección de Argentina, primero contra la selección de Chile y unos días más tarde contra Bolivia.

Así las cosas, Leo Messi llegará más fresco de cara al mes de abril, en el que el FC Barcelona se jugará en serio los títulos de Liga Santander y UEFA Champions League, al quedar 10 jornadas de Liga para el final y estar inmerso el equipo en cuartos de final de Champions, teniendo que medirse a la Juventus de Turín en un doble enfrentamiento. Y con Messi fresco, el Barcelona es todavía más temible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído