Aseguran que el argentino perdió tiempo cuando estaba siendo atendido

El Comité de Competición mantiene la tarjeta a Messi

El Comité de Competición mantiene la tarjeta a Messi

Publicación:3/12/2014 - 19:57h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aunque la propia acta arbitral refleja que el delantero del Barça recibió el impacto de una botella, el Comité valida la amonestación al argentino "por perder tiempo" cuando fue atendido después del incidente. El Barça ya ha anunciado que recurrirá a Apelación

El Comité de Competición no ha tenido en cuenta las alegaciones del FC Barcelona y le mantiene a Leo Messi la tarjeta amarilla "por perder tiempo" en las postrimerías del Valencia-Barça. En el momento de ser amonestado, el jugador argentino estaba siendo atendido tras recibir el impacto de una botella lanzada desde la grada. 

El árbitro recogió en el acta arbitral el lanzamiento de varios objetos y consignó el hecho de que uno de ellos impactó en Messi. Sin embargo, consideró que el jugador perdió tiempo cuando pidió asistencia. El FC Barcelona ya ha anunciado que presentaré un recurso al Comité de Apelación.

Algunas imágenes dan a entender que, además de recibir el impacto de una botella, Messi también habría sido golpeado por una moneda, lo que todavía agrava más el asunto. De la misma forma, el Comité de Competición también mantiene la vigencia de la segunda tarjeta amarilla a Isco Alarcón contra el Málaga, por lo que no podrá jugar este próximo fin de semana contra el Celta.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído