Leo Messi, durante un partido con la selección de Argentina

DYBALA, FIEL ADMIRADOR DE MESSI

El "crack" que idolatra a Messi: "Jugar con él fue inolvidable"

Publicación:15/12/2016 - 18:29h

Actualización:15/12/2016 - 18:37h

Una de las estrellas de la selección de Argentina, Paulo Dybala, ha expresado la satisfacción y orgullo que sintió cuando jugó por primera vez al lado de Leo Messi, a quien siempre ha idolatrado y a quien considera el mejor del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero de la Juventus de Turín que ya ha coincidido en alguna ocasión con Leo Messi en las filas de la selección de Argentina, Paulo Dybala, ha concedido una entrevista a "Il Corriere Dello Sport" en la que ha explicado lo que sintió al jugar por primera vez junto al astro argentino del FC Barcelona, quien además es también su ídolo.

"La primera vez que jugué con Messi fue una emoción inolvidable"

"Era mi ídolo (Messi) y soñaba con jugar con él. La primera vez que jugué con Messi fue una emoción inolvidable. El momento mejor fue cuando hice una combinación con él y le di una asistencia para que rematara a portería", ha relatado Dybala, que ahora triunfa en la Juventus de Turín formando delantera con Gonzalo Higuaín.

A Dybala le encantaría llegar a tener algún día el nivel de juego de Leo Messi o Cristiano, pero de momento se contenta con haber entrado entre los 30 finalistas al Balón de Oro 2016. "Siempre pensé en eso. En esta edición del Balón de Oro no recibí ni un voto, pero el simple hecho de que haya entrado en la lista de los mejores 30 jugadores es increíble. Ahora quiero crecer aún más".

Dybala quiere jugar el Mundial y defiende a Higuaín

A sus 23 años, asegura que la experiencia de vestir la camiseta de Argentina es "única". "Esperaba llegar a la selección desde que era niño. Formar parte de la Albiceleste es una sensación única. Nadie imagina un Mundial sin Argentina, ni el mejor jugador del mundo".

Y, por último, ha defendido a su compatriota Gonzalo Higuaín de las críticas que ha recibido últimamente. "A Gonzalo le gustan dos cosas: ganar partidos y marcar goles. Recibir críticas es el destino de los mejores. Le pasó hasta a Messi. Pero no podemos pedirle demasiado, marcó goles importantes y siempre lo da todo para ayudar al equipo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído