Leo Messi, celebrando un gol marcado en el Camp Nou

LEO MESSI, INSACIABLE EN LIGA

EL DATO: ¡Messi casi iguala todos los goles de la "BBC"!

Publicación:27/04/2017 - 21:50h

Actualización:27/04/2017 - 23:51h

Leo Messi acumula ya un total de 33 goles en Liga Santander 2016-17, prácticamente los mismos (35) que ha marcado toda la "BBC" junta del Real Madrid. No está siendo la temporada de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Benzema en el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi y la "BBC" del Real Madrid están manteniendo dinámicas opuestas en lo que va de temporada 2016-17 en LaLiga Santander. Mientras el astro argentino del FC Barcelona acrecenta sus números como "Pichichi" y Bota de Oro destacado con 33 goles, los componentes de la "BBC" acumulan entre los tres un total de 35 dianas, tan sólo dos más que las del "10" azulgrana.

Los goles de Cristiano Ronaldo (19), Karim Benzema (9) y Gareth Bale (7) están muy por debajo de las expectativas depositadas por la afición merengue, que cada vez presiona más a Zinedine Zidane para que en los partidos importantes apueste por alternativas que le están dando mejores resultados en los últimos tiempos, como Álvaro Morata, Lucas Vázquez, Marco Asensio, James Rodríguez o Isco Alarcón.

Estos cinco futbolistas rindieron a un grandísimo nivel de juego este pasado miércoles contra el Deportivo de La Coruña, confirmando que el Real Madrid a veces juega mejor sin sus principales "cracks" de ataque que con ellos sobre el césped.

¿Superará Leo Messi a la "BBC" en Liga?

Otro dato relevante es que el Real Madrid ha ganado esta temporada todos los partidos en los que no ha jugado Cristiano Ronaldo, lo que deja claro que el juego merengue se ve beneficiado cuando no dispone de un referente claro al que buscar continuamente en ataque.

Morata (13) o Isco (10) han marcado más goles que Benzema y Gareth Bale, lo que pone en entredicho la competitividad de estos últimos y su puesto de "galácticos" en la plantilla merengue. Si sumamos los goles de la "MSN", en total acumula 66 dianas en Liga, casi el doble de las 35 de la "BBC" del Real Madrid. Parece que no puede existir ningún debate sobre qué delantera es mejor...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído