Leo Messi en los minutos previos a un partido con la selección de Argentina

EL DEL BARÇA, ESTRELLA EN LA SELECCIÓN

El debate alrededor de Leo Messi ya ha vuelto a Argentina

Publicación:27/09/2017 - 16:20h

Actualización:28/09/2017 - 01:00h

Aunque todavía viste los colores del Barça, el debate sobre Leo Messi ya se ha abierto en Argentina cuando aún queda una semana para que vuelvan los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia. La afición ya da vueltas al once de la 'Albiceleste'

Ver calendario del FC Barcelona

Queda más de una semana para que las selecciones nacionales aparten a los clubes y vuelvan ser noticia, pero en Argentina ya no existen ni el FC Barcelona, ni el Inter, ni ninguno. La 'Albiceleste' se juega en las dos últimas jornadas de la fase de clasificación su pase al Mundial de Rusia, y el debate alrededor de Leo Messi ya ha empezado.

Para ser concretos, esta vez se centra sobre quiénes serán sus acompañantes en una delantera que se mantiene bajo los focos por su bajo rendimiento al lado del '10', algo que no ocurre en la Ciudad Condal. A Paulo Dybala le llovieron las críticas por señalar que le costaba jugar al lado del de Rosario, pero esta vez las miradas apuntan al puesto de '9'.

Con Jorge Sampaoli más pendiente de otorgarle galones a Mauro Icardi, la afición ha respondido a varias encuestas apuntando a Darío Benedetto, cuyo rendimiento en la liga nacional supera a la gran temporada del punta interista.

El todo por el todo

En Argentina existe cierta inquietud por sentenciar el pase al Mundial después de dos empates consectutivos que valieron su peso en oro únicamente gracias a las dos derrotas de Chile. En esta ocasión, tocará recibir a Perú, la selección que les precede en la tabla, y viajar a Ecuador, y las distancias entre lograr el pase directo, la repesca o quedarse fuera son mínimas. Por eso la 'Albiceleste' no puede volver a fallar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído