Leo Messi, solo contra el mundo en una acción ante el Betis

LEO MESSI, SOLITARIO EN ATAQUE

El debut de Liga que Messi no esperaba con el Barça 2017-18

Publicación:21/08/2017 - 10:40h

Actualización:21/08/2017 - 10:40h

Hace unos meses, si a Leo Messi se lo hubiesen dicho no se habría creído cuáles fueron sus compañeros de ataque en el debut de LaLiga 2017-18 contra el Real Betis. Neymar traspasado, Iniesta y Luis Suárez lesionados y todavía sin fichajes de renombre

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Fue una noche atípica para Leo Messi. El astro argentino del FC Barcelona volvió a protagonizar una de esas fotografías que quedan para la historia, y que ya ha firmado contra clubes de todo el mundo en todas las competiciones. 'La Pulga', una vez más, aparecía rodeada en el plano por más de medio equipo rival, intentando sus adversarios frenarle de cualquier manera.

Es la prueba feaciente de que este pasado domingo, más que nunca, el FC Barcelona giró en torno a Leo Messi para conseguir el triunfo frente al Real Betis en el Camp Nou. Todos los balones pasaron por el rosarino al borde del área de Antonio Adán, y seguro que Messi no habría esperado un debut tan extraño en LaLiga 2017-18 con el FC Barcelona.

No sólo porque envió la pelota al palo en hasta tres ocasiones, sino porque sus compañeros en el flanco de ataque no eran los habituales. Con Luis Suárez y Andrés Iniesta fuera del once por distintos motivos físicos, Messi lideró un ataque con Deulofeu y Alcácer como acompañantes, contando también el traspaso irremediable de Neymar al Paris Saint-Germain.

El FC Barcelona todavía no ha conseguido cerrar fichajes de relumbrón para el flanco de ataque, por lo que se prevé que Alcácer y Deulofeu sigan acompañando a Leo Messi en el ataque durante las próximas semanas, teniendo en cuenta que Luis Suárez permanecerá alrededor de un mes alejado de los terrenos de juego, y a falta de que el Barça consiga cerrar alguna incorporación más.

Leo Messi, amo y señor en el FC Barcelona

Pese a estar más solo que nunca en el flanco ofensivo del Barça, puede decirse libremente que Leo Messi fue de los jugadores que mejor rindió en el Camp Nou contra el Real Betis. Estuvo muy participativo, combinó con criterio con sus compañeros y, aunque aún le falta algo de entendimiento con Deulofeu y Alcácer, la mayoría de jugadas de peligro llegaron a buen puerto. El 2-0 se quedó corto.

Leo Messi, como siempre, sigue siendo la mejor baza posible para que el FC Barcelona aspire a conquistar todos los títulos en juego esta temporada 2017-18. Siempre que el argentino esté motivado, el Barça será capaz de generar peligro y ganar a cualquiera. Incluso al Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído