El Papu Gómez sueña con jugar con Messi y el Barça

Convocado con Argentina

El debutante "Papu" Gómez, ilusionado por jugar con Messi

Publicación:26/05/2017 - 17:04h

Actualización:26/05/2017 - 17:05h

La primera lista oficiosa de Jorge Sampaoli al frente de la selección de Argentina ha dado muchas sorpresas, entre ella la convocatoria por primera vez de un "Papu" Gómez que lleva tiempo destacando en la Serie A. Y su sueño, afirma, es jugar con Messi

Ver calendario del FC Barcelona

La llegada de Jorge Sampaoli será toda una revolución para la selección Argentina. Eso es lo que necesitaba la albiceleste y por ello apuesta el rosarino, que con su primera lista de convocados ya dejó claro que no se casa con nadie... Salvo con el mejor, Leo Messi. Sabedor de lo que le da el del FC Barcelona al equipo, buscará rodearlo de los futbolistas más adecuados para su estilo.

"Me esperaba vestir la camiseta de Italia. Hablé con Ventura, me ha seguido, pero una regla de la FIFA impidió mi llamada", dijo en una entrevista para "La Gazzetta dello Sport". El atacante explicó su caso posteriormente.

"Defendí los colores de Argentina en las categorías inferiores y ya había perdido la esperanza, pero el fútbol es increíble. Una temporada así, cambia el entrenador y Sampaoli me llama a la primera convocatoria. Hermoso", sostuvo.

Para el "Papu" es especial jugar con Messi

Y, cómo no, el delantero dejó claro que es muy especial jugar con los mejores de su país, especialmente con un Leo Messi con el que ya cuenta el tiempo para poder entrenar con él. "Será especial entrenar con Messi. Siempre es mejor tener a los mejores de tu lado, voy a tratar de aprender algo", explicó.

Eso sí, para concluir, Gómez dejó claro que no se siente inferior a nadie, "Argentina tiene un ataque muy fuerte, pero ahora no me siento inferior a nadie, a pesar de no jugar en un gran equipo", dijo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído