Leo Messi, durante un calentamiento con el FC Barcelona

JUNTO A ANTONELLA Y SUS HIJOS

El descanso del guerrero: Leo Messi ya está en Argentina

Publicación:24/12/2018 - 00:30h

Actualización:24/12/2018 - 01:21h

Leo Messi viajó tras el partido contra el Celta de Vigo hacia Argentina, junto a su esposa Antonella y sus hijos, Mateo, Ciro y Thiago, para pasar las vacaciones de Navidad junto a su familia y seres queridos. Volverá a entrenarse el día 2 de enero

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, ya se encuentra en Argentina para pasar allí las vacaciones de Navidad junto a su familia y seres queridos, después de haber cogido un vuelo tras el Barcelona-Celta de este sábado en el Camp Nou. El rosarino ha aterrizado ya en su país acompañado de su esposa, Antonella Rocuzzo, y de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Poco después de que finalizara el partido entre Barcelona y Celta de Vigo, con Leo Messi marcando el decimoquinto gol en 15 jornadas de LaLiga Santander 2018-19, el '10' cogió el vuelo privado rumbo a Argentina y no está previsto que regrese a los entrenamientos del FC Barcelona hasta el miércoles 2 de enero, a las 18 horas.

Además de Leo Messi, los sudamericanos Luis Suárez, Malcom, Arthur, Arturo Vidal y el hispano-marroquí Munir El Haddadi también han recibido permiso para ausentarse de las sesiones de entrenamiento hasta el 2 de enero, al viajar al extranjero para reencontrarse con amigos y familiares en estas fechas tan señaladas. El resto de la plantilla está citada para el domingo 30 de diciembre en la Ciutat Esportiva.

El FC Barcelona volverá a jugar el próximo 6 de enero, día de Reyes, en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe. Dos días antes, habrá realizado la tradicional sesión de puertas abiertas en el Mini-Estadi, donde se espera un lleno absoluto de familias y niños.

El Barcelona, con la voluntad de mantener el ritmo

Hasta que no falten pocos días para el partido contra el Getafe, el FC Barcelona no empezará a poner intensidad en los entrenamientos. El objetivo será no cometer excesos en estas Navidades y que el gran estado de forma de los culés en los últimos partidos continúe en los compromisos de las próximas competiciones, tanto en Liga como en Copa del Rey.

El FC Barcelona, recordemos, no jugará la ida de octavos de final de Champions League, frente al Olympique de Lyon, hasta avanzado el mes de febrero, por lo que los de Valverde deberán concentrarse primero en seguir mandando en LaLiga y en avanzar de rondas en la Copa del Rey.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído