Javier Tebas ha elogiado a Leo Messi

PRESIDENTE DE LALIGA

El descomunal elogio del polémico Javier Tebas a Messi

Publicación:20/04/2018 - 10:10h

Actualización:20/04/2018 - 10:13h

Javier Tebas no suele dejar a nadie indiferente cada vez que habla. El polémico presidente de LaLiga suele ser polémico, pero sus últimas declaraciones han sorprendido para bien. Se ha deshecho en elogios hacia Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Tebas, presidente de LaLiga Santander, es un hombre controvertido que nunca deja indiferente a nadie cuando habla y no precisamente por sus buenas palabras, sino porque sus declaraciones suelen ser siempre polémicas. Sin embargo, en esta ocasión ha sorprendido elogiando a Leo Messi en unas declaraciones recogidas por Mundo Deportivo.

"Nos tenemos que pellizcar cada día por tener a Leo Messi en la Liga"

"Nos tenemos que pellizcar cada día por tener a Leo Messi en la Liga", dijo Tebas, añadiendo que "va camino de ser el mejor de la historia. Cristiano, el segundo". Aunque quiso matizar que "no es sólo por Messi o Cristiano, sino porque el Madrid y el Barça son los dos mejores del mundo. Y eso es lo que tenemos que seguir vendiendo en el futuro".

Quiere a Guardiola en LaLiga

Javier Tebas también elogió a Pep Guardiola y precisó que le gustaría que volviese a LaLiga: "Me preguntaron el otro día que si yo aceptaría que Guardiola llevara un lazo amarillo, y contesté que yo a Guardiola lo quiero en la Liga porque es de los mejores. No tiene que importar si es o no independentista, sólo si es bueno en su trabajo".

El presidente de LaLiga hizo una peculiar comparación del caso del técnico catalán: "Igual que yo tengo que ser valorado por ser o no un buen gestor, no porque sea del Real Madrid. Fíjate que siendo del Madrid tenemos unas 10 querellas suyas... Mi padre era de derechas y me decía que no le gustaba Sabina porque era de izquierdas. No debería ser así. Si no le gustaba Sabina que fuera porque no le gustaba sus canciones"

En este sentido, explicó lo que pretende con su labor: "Tenemos que ofrecer un buen producto. Si yo lo que veo cuando pongo la Premier son campos arreglados y llenos, no puedo ofrecer uno mal cuidado, con sólo tres cámaras y en el que no se vea público".

No irá al próximo Barça-Madrid

Por último, Javier Tebas aseguró que no asistirá al segundo clásico de la temporada entre FC Barcelona y Real Madrid que se disputará en el Camp Nou: "No iré. Yo no juego (bromea). No voy a casi ningún partido de la Liga. Ya está el ambiente lo suficientemente crispado como para que yo vaya. Eso sí, si Bartomeu me llama para cualquier reunión, allí voy".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído