Leo Messi felicitó a Cristiano Ronaldo tras la victoria del Madrid sobre el Barça

Gran gesto de Leo

El detalle de deportividad de Messi con Cristiano tras el Clásico

Publicación:3/04/2016 - 11:15h

Actualización:3/04/2016 - 11:15h

El astro del FC Barcelona Leo Messi tuvo un detalle de crack y de deportividad hacia su némesis Cristiano Ronaldo después de que el Real Madrid venciera en el Camp Nou por un tanto a dos. Algo que sólo él haría

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Siempre se ha hablado (a veces de alguna manera enfermiza) sobre la supuesta rivalidad entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Dos jugadores que, aparte de estar en dos equipos enfrentados y de ser los mejores del mundo, nunca han acabado a malas ni han tenido ningún detalle feo el uno con el otro. Ambos son sus némesis deportivas, pero nada más. Es por ello que a nadie sorprende lo que hizo Leo tras el partido.

Justo cuando los suyos acababan de perder en el Clásico de la Liga BBVA 2015-2016 y en medio de las celebraciones de los jugadores del Real Madrid, el diez azulgrana se acercó a Cristiano Ronaldo y estuvieron charlando durante un rato. El rosarino le felicitó por la victoria y por el tanto conseguido en las postrimerías del encuentro, algo que el uso agradeció.

Sin duda alguna que a Leo le dolió mucho la derrota y la forma en la que llegó, con un Barça superior a un Real Madrid ramplón pero que se vio beneficiado de dos contragolpes. A pesar de que con su actuación individual tampoco ayudar a los suyos, tuvo ese gesto de "fair play" al final que el mundo entero del balompié de buen seguro se lo agradecerá.

Cuando el partido se acaba ya no queda tiempo para fanatismo ni palabras mal sonantes, como las de Pepe en zona mixta. Tras los 90 minutos, son tiempos de celebrar la victoria o asumir la derrota felicitando al rival. Esperemos que lo hecho por el actual Balón de Oro sea imitado por el resto de estrellas de este deporte. De buen seguro que las aficiones lo agradecerían.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído