El día que el vicente calderón ovacionó a messi

El día que el Vicente Calderón ovacionó a Leo Messi

El día que el Vicente Calderón ovacionó a Leo Messi

Publicación:10/01/2014 - 19:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Vicente Calderón es, sin lugar a dudas, uno de los terrenos de juego preferidos de Leo Messi. Durante la temporada 2008/09, el astro argentino del FC Barcelona se ganó la ovación de los aficionados colchoneros después de marcarse un 'hat-trick'

A Leo Messi se le suelen dar bien todos los estadios de la Liga BBVA, aunque el Vicente Calderón es, junto al Santiago Bernabéu y el Sánchez Pizjuán, uno de los terrenos de juego en los que más goles ha anotado desde que inició su carrera en el primer equipo del FC Barcelona. Hace cinco años, durante la temporada 2008/09, el azulgrana abandonó el césped con una sonora ovación del público rojiblanco después de marcar un 'hat-trick'.

El azulgrana anotó el primer tanto con un disparo raso y ajustado al palo derecho de Coupet. El segundo gol fue de penalti y, el tercero, driblando al guardameta colchonero para luego definir a puerta vacía. Ahora, tras los dos goles conseguidos contra el Getafe en el Camp Nou, Messi llega una vez más con las pilas cargadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído