Burgos anuncia el fichaje de Messi

¿HAN FICHADO A MESSI?

El divertido troleo del Burgos al Barcelona por el hackeo

Publicación:23/08/2017 - 09:55h

Actualización:23/08/2017 - 12:59h

Aprovechando el episodio de hackeo a las cuentas del Barcelona, algunos han aprovechado para apuntarse al carro de los fichajes. El Burgos ha sido el primero en hacerlo y lanzar un tuit de broma en el que anuncian el fichaje de Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Esta madrugada hemos vivido un capítulo curioso en las cuentas oficiales del Barça. De madrugada, unos hackers irrumpían en las redes y anunciaban el fichaje de Di María. Horas después, se confirmaba que había sido una broma, y el club ya trabajaba para volver a la normalidad, pidiendo perdón.

Algo que pocas veces pasa en el mundo del deporte, pero el mundo de la informática es así de "peligroso". Y claro, las bromas se han empezado a suceder en las redes sociales. Seguidores riéndose del club, otros lamentando que no fuera verdad... y luego equipos que se han sumado a la broma.

El Burgos ha colgado un mensaje en Twitter anunciando un falso fichaje de Messi por el club castellano. "Vaya, está madrugada nuestro perfil ha sufrido un hackeo que ya ha sido controlado y neutralizado", dice el post. 

Viral en poco tiempo

Claro, en cuestión de horas el tweet se ha hecho viral, superando los 2.000 'retweets' y siendo recibido con humor en la comunidad de Internet. No era el mejor momento, con la que está cayendo, para que ocurriera algo así. Pero hay que saber reírse de las cosas... bien por el Burgos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído