Leo Messi regatea a toda la defensa del Betis

MESSI DIO UNA EXHIBICIÓN

El divertido vídeo del Betis para explicar cómo pararán a Messi la próxima vez

Publicación:20/03/2019 - 19:29h

Actualización:20/03/2019 - 19:29h

Leo Messi se dio un festín contra el Betis en el Benito Villamarín este pasado fin de semana. El argentino marcó tres golazos y salió ovacionado del estadio verdiblanco. El club andaluz ha subido un divertido vídeo a Twitter para explicar cómo pararán a Leo la próxima vez

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona superó al Real Betis en su propio estadio por 1-4 el pasado fin de semana. Con esa victoria, los culés consolidaron su liderato aún más al aprovechar la derrota del Atlético de Madrid en Bilbao. El encuentro fue bastante cómodo para los barcelonistas y una pesadilla para los béticos, que vieron como Leo Messi volvía a hacer de las suyas con una exhibición impresionante.

El argentino marcó tres goles y lideró la victoria de su equipo en el Benito Villamarín. Pero no fueron tres tantos normales, fueron tres golazos a cada cual mejor. El tercero fue tan impresionante y mágico que incluso levantó al público bético de sus asientos para aplaudir y ovacionar al de Rosario y premiar su tanto y su actuación.

El internacional albiceleste volvió loco a todo el Betis y en ningún momento los defensas del conjunto verdiblanco pudieron pararle. El encuentro de Leo fue de tal dimensión que la cuenta oficial del Real Betis en Twitter incluso ha querido bromear con el hecho de cómo pararán al capitán blaugrana la próxima vez que vuelva a Sevilla para jugar en el Villamarín.

En el desternillante vídeo se puede ver a dos gatos quietos y de repente uno de ellos tira al otro al suelo sin previo aviso. Ese pobre gato que cae sería Messi. Al argentino solo podrían pararle de esa manera y la mayoría de veces ni siquiera sería efectivo porque se escaparía de un salto al más puro estilo 'Oliver y Benji'. El texto que acompaña al vídeo es "The next time Leo Messi comes to our stadium" ("La próxima vez que Leo Messi venga a nuestro estadio").

Messi llega mejor que nunca 

El FC Barcelona va a tener la suerte de contar con el mejor Leo Messi para este tramo tan decisivo de la campaña. El de Rosario está lanzado y quiere ganar el triplete con su club este curso. LaLiga Santander está más que encarrilada, la final de Copa en el bolsillo y la Champions League se plantea como el gran reto del Barça este curso.

El argentino tiene entre ceja y ceja ganar la 'Orejona' y va a ser muy complicado que alguien consiga pararle en Europa. El fracaso de Roma de la campaña pasada le marcó y esta vez se ha preparado a conciencia para liderar al Barcelona en Europa ante cualquier momento de duda o de mal juego que pueda haber de aquí al uno de junio. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído