El doble de Leo Messi, paseando por una calle de Teherán

DURANTE EL BARÇA-MÁLAGA

¡El 'doble' de Messi estuvo en el Camp Nou para conocerle!

Publicación:22/10/2017 - 00:45h

Actualización:22/10/2017 - 00:45h

El 'doble' iraní de Leo Messi, Reza Parastesh, visitó Barcelona este sábado con el objetivo de conocer al verdadero genio del Barça y, después de pasear por Las Ramblas de Barcelona durante la mañana, estuvo presente también en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber causado furor en Las Ramblas de Barcelona este sábado, acumulando las miradas y las solicitudes de autógrafos de los ciudadanos que paseaban tranquilamente por la ciudad, el 'doble' de Leo Messi estuvo presente en las últimas horas en el Camp Nou, con el objetivo de presenciar el FC Barcelona-Málaga y de paso intentar conocer a su ídolo, el '10' del Barça.

El joven iraní de 25 años, Reza Parastesh, se ha hecho célebre alrededor del mundo por su tremendo parecido físico con el mejor futbolista del planeta. Tener la misma estatura y facciones, y un estilismo de cabello y barba como el del delantero argentino ha supuesto una revolución en su vida.

El pasado mes de septiembre, este ingeniero civil y deportista iraní de 25 años ya tuvo la oportunidad de conocer el Camp Nou, gracias a un acuerdo de colaboración con la agencia de viajes española online Destinia. "Va a ser un acontecimiento muy interesante, pero lo más importante es cumplir mi sueño. Es la primera vez que viajo a España", dijo entonces.

Pues bien, este sábado estuvo en el Camp Nou con la voluntad de lanzar un mensaje al astro argentino: "Hoy somos dos Messi en el campo, ¿nos vemos? #hazmisueñorealidad", comentó a través de las redes sociales. Es un misterio si finalmente logró conocer personalmente a Messi o charlar un rato con él tras el partido contra el Málaga. Lo que está claro es que, desde su descubrimiento hace unos meses, su vida ha dado un vuelco.

Reza Parastesh, más conocido como 'el otro Messi'

De instructor de break dance y snowboard, ha devuelto la mirada al fútbol, un deporte que practicaba de pequeño. "Ahora he puesto mi máxima concentración en el fútbol. Espero que en este campo en los próximos dos años ocurran cosas nuevas, tengo un entrenador para 'street style", comentó durante la entrevista concedida a 'EFE' meses atrás.

También emplea su aspecto para tratar de alegrar a los más desfavorecidos, con visitas a niños huérfanos y a menores que trabajan en la calle. Al principio todo el mundo le confundía con el astro argentino, pero desde que saltó a la fama la mayoría ya le reconoce por la calle como "el Messi iraní".

El joven iraní se muestra orgulloso de asemejarse al "futbolista más grande de la historia del fútbol", algo a lo que empezó a dar importancia en los últimos meses pese a que su familia se lo decía desde hace unos ocho años. Fue su padre, forofo del Real Madrid, quien le convenció para enviar su foto a los medios de comunicación y subir a las redes sociales instantáneas con la camiseta del Barcelona. Su fama no deja de crecer...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído