Cristiano Ronaldo en un entrenamiento con el Real Madrid

DIFERENTE TRATO A MESSI Y CRISTIANO

El doble rasero de los medios con los casos de Hacienda

Publicación:14/06/2017 - 15:50h

Actualización:14/06/2017 - 18:04h

Cuando es momento de tapar al portugués, Florentino activa todos sus mecanismos para que la imagen del Madrid no quede ensuciada. Muy diferente a cómo se intentó desestabilizar al Barça con el caso de Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona
Los medios de comunicación tienen la labor de informar de forma objetiva. O al menos eso marcan los cánones. La realidad, desgraciadamente, es bien distinta.

Todos recordaréis cómo se trató a Leo Messi cuando saltó la noticia de que había defraudado a Hacienda. Su camiseta del Barça en todas las portadas, insultos por doquier y un intento de menospreciar su figura. Justificable hasta cierto punto al tratarse de alguien que habría estafado a Hacienda -a todos los ciudadanos-.

Ni rastro de la camiseta del Real Madrid

Sin embargo, sorprende cómo los medios están informando del fraude de Cristiano Ronaldo. El uso de los condicionales es mucho más frecuente que con Messi. La presunción de inocencia se hace más evidente (algo que debería suceder por igual en todos los casos).

Pero lo más "curioso" es que los medios acompañan la noticia con imágenes de Cristiano Ronaldo con la camiseta de Portugal o vestido de calle. Ni rastro de la camiseta del Real Madrid. Raro, verdad?

"La verdad es que estoy muy, muy tranquilo, Sé que estas cosas se solucionarán con la mejor decisión. Estoy bien. Te lo digo desde el fondo del corazón y mirando a la cámara: cuando tú haces las cosas bien, tienes que ir para la cama tranquilo", afirma CR7.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído