Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez, celebrando un gol esta temporada

Halabó a Messi tras el Sevilla

El elogio más certero de Suárez a Messi: "Juega de todo"

Publicación:7/11/2016 - 11:21h

Actualización:7/11/2016 - 11:21h

Feliz por haber cumplido con su doble misión, Luis Suárez se mostraba expléndido tras la victoria del Barça sobre el Sevilla FC. Sabedor de que ésta vino por el partidazo de su amigo Leo Messi, no dudó en lanzarle un gran piropo

Ver calendario del FC Barcelona

Son grandes compañeros pero sobre todo amigo fuera de los terrenos de juego, Leo Messi y Luis Suárez volvieron a formar una pareja perfecta para darle los tres puntos al FC Barcelona. En este caso fue en un escenario sumamente difícil como el Sánchez Pizjuán y ante un Sevilla FC que plantó cara e hizo difícil "rascar" algo. Los culés lo hicieron gracias, en parte, al partidazo del diez.

Eso es algo de lo que no se olvidó en recordar el delantero uruguayo a la hora de hablar con la prensa. No hay dudas de que el rosarino marca la diferencia siempre que juega y su talento hace mejores a sus compañeros. Esa calidad y esas habilidades hacen que el diez pueda jugar, según "Luisito" en todas las posiciones que quiera.  

"Leo ha jugado de todo porque marca las diferencias, puede jugar donde quiera", comenzó diciendo Suárez sobre su amigo. "Tiene una inteligencia increíble y no solo marca goles, busca espacios para que todos marquemos", sentenció al respecto.

Los dos, Messi y Suárez, comandan con botín de hierro la clasificación de máximos goleadores de LaLiga 2016-2017. Son ocho los tantos que llevan en su haber dos futbolistas diferentes que siempre que se encuentran sobre el verde acaban haciendo a muchos levantarse de sus asientos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído