El astro argentino ha elogiado a abidal en las redes sociales

El emotivo mensaje de Leo Messi a Éric Abidal

El emotivo mensaje de Leo Messi a Éric Abidal

Publicación:24/12/2014 - 09:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha escrito un emotivo mensaje a Éric Abidal en su perfil de Facebook. "Muchas gracias por todo, Abi. Tú eres el número 1! Nos marcaste a todos y te deseo lo mejor en la nueva etapa", ha publicado "La Pulga"

Esta semana, Éric Abidal ha recibido muchos mensajes por parte de sus ex compañeros del FC Barcelona después de que el futbolista francés anunciara su retirada. Este martes, Leo Messi también ha querido escribir unas palabras dedicadas al ex jugador azulgrana y lo ha hecho a través de su cuenta de Facebook: "Muchas gracias por todo, Abi. Tú eres el número 1! Nos marcaste a todos y te deseo lo mejor en la nueva etapa", ha sido la publicación del argentino.

Abidal se tomará un tiempo de descanso

Éric Abidal tiene muy claro que, antes de comprometerse de nuevo con cualquier equipo para pasar a desempeñar tareas técnicas o funcionales dentro del club, prefiere tomarse un largo tiempo de descanso para disfrutar y descansar junto a su familia tras haber colgado las botas a sus 35 años.

El ex jugador francés reconoce que dispone de una oferta del FC Barcelona, pero advierte que en el Olympiakos también le propusieron otra y que deberá pensar ambas con calma. Mientras tanto, vivirá en Barcelona, la que considera su casa. "Mi casa está en Barcelona y allí viviré. He recibido una oferta del Barça pero otra de Olympiacos. Tengo que pensar antes de tomar una decisión".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído