Ángel Di María y Leo Messi en un partido con la selección de Argentina

ÁNGEL DI MARÍA, RENDIDO A LEO MESSI

"El enano estuvo espectacular, metió a Argentina en el Mundial"

Publicación:13/10/2017 - 00:24h

Actualización:13/10/2017 - 01:38h

Se acordó de Chile, de su familia y de sus amigos, pero centró el éxito en uno. Ángel Di María analizó la victoria que le dio a Argentina la clasificación para el Mundial, y se deshizo en elogios hacia el gran culpable de todo, Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Que Leo Messi es uno de los mejores -si no el mejor- futbolistas de la historia lo saben muchos, pero hay algunos que todavía se empeñan en obviarlo. Mientras tanto, el del FC Barcelona continúa recogiendo elogios de propios y extraños, y enamora hasta a sus propios compañeros de vestuario, a los que llevó en volandas hacia el próximo Mundial con una exhibición en Perú.

Ha sonado como fichaje azulgrana en los últimos meses, pero a pesar de haberse enfriado su opinión respecto al '10' no ha cambiado. Ángel Di María es uno de sus mejores socios sobre el terreno de juego, y el pasado miércoles vivió en primera fila la enésima actuación brillante del rosarino.

"Estuvo espectacular el enano, igual que en los partidos anteriores. No teníamos la suerte de meterla y hoy se dio. Ojalá podamos seguir de esta manera. Es un grande. El mejor, de lejos, ha hecho que Argentina esté en el Mundial. Teníamos que ayudarlo para que juegue como sabe, hicimos eso y por eso se sintió cómodo", relató el 'Fideo' tras el encuentro.

"Veníamos luchando para poder pasar, estar en el Mundial que es lo que deseábamos y soñábamos todos. Una alegría inmensa por poder lograrlo, por este equipo y esta selección. Gracias a mi familia y a mis amigos, son lo principal, un apoyo fundamental para nosotros. Lo hicimos por ellos, por nosotros. Estoy muy feliz", continuó.

Recuerdo a Chile

A pesar de la rivalidad con Chile, que le arrebató a Argentina las dos últimas finales de Copa América, Di María destacó su calidad señalando la gravedad de su ausencia en el Mundial: "Fue complicado llegar al Mundial. Chile quedó afuera después de dos Copas América. Son cosas que pasan".

"Fue muy duro, nos desahogamos. Pensábamos que se podía dar vuelta, que podíamos lograrlo. Teníamos que jugar como sabemos jugar. Ya estamos adentro, ahora lo importante es seguir trabajando y empezar a armar lo que quieren armar", explicó el rosarino sobre los planes de Sampaoli para la 'Albiceleste'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído