Griezmann, arrebatando un balón a Leo Messi con una entrada

TRAS LA NOTICIA DE DIARIO AS

El entorno directo de Messi niega la llamada a Griezmann

Publicación:20/05/2018 - 13:20h

Actualización:20/05/2018 - 17:53h

Tras la polémica noticia del diario 'AS' que ha inundado las portadas este domingo, el entorno de Leo Messi ha salido al paso de la información al asegurar que el astro argentino del Barcelona no ha mantenido ninguna llamada con Antoine Griezmann

Ver calendario del FC Barcelona

El entorno directo de Leo Messi ha desmentido, en las últimas horas, que el astro argentino haya efectuado una llamada telefónica para convencer a Antoine Griezmann de que fiche por el FC Barcelona. El diario 'AS' había amanecido este domingo con dicha información, que ha sido recogida por distintos medios de comunicación españoles.

Las personas más cercanas a Leo Messi, sin embargo, han confirmado que el jugador del FC Barcelona no habría realizado semejante llamada. El futbolista del Barça habría sido consultado al respecto por su entorno más íntimo, y ha negado la noticia, asegurando que jamás llamaría a Griezmann para intervenir en cualquier tipo de fichaje.

En esta coyuntura, en el círculo más íntimo de Leo Messi existiría a día de hoy cierto malestar por la reiteración de informaciones falsas sobre su persona en las últimas fechas, y no se descarta incluso consultar con sus asesores jurídicos qué medidas podrían tomarse ante la aparición de determinadas noticias "absolutamente falsas e infundadas", siempre según el entorno del argentino, tal y como informa 'MD'.

Messi, en definitiva, estaría cansado y harto de que se le incluya en algunas informaciones como justificación o invención para argumentar fichajes o negociaciones en las que él no participa, ni ganas que tiene. El rosarino jamás ha influido en decisiones del club sobre fichajes o de carácter administrativo, más allá de que pueda haber hecho en ocasiones puntuales alguna recomendación.

¿Tomará medidas el entorno de Messi?

Se desconoce, por lo tanto, qué medidas tomará el entorno de Leo Messi sobre dicho asunto, pero no se descarta que en los próximos días pueda darse algún tipo de denuncia hacia el diario 'AS', el difusor original de dicha noticia que, según el entorno de Messi, es puro artificio.

En cuanto al astro del FC Barcelona, se centra ya en acabar la temporada 2017-18 lo mejor posible y empieza a pensar ya en el Mundial de Rusia 2018 que está a la vuelta de la esquina, y en el que intentará liderar a Argentina hacia el prestigioso título internacional.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído