Lionel Messi en el calentamiento de un partido esta pretemporada 2016-2017

Increíble salto

El espectacular salto de un fan para abrazar a Messi

Publicación:4/08/2016 - 01:06h

Actualización:4/08/2016 - 12:44h

Este miércoles ha salido a la luz una acción inverosímil en la que un aficionado hacía un espectacular salto para tratar de abrazar a su ídolo Leo Messi en el anterior partido del FC Barcelona frente al Celtic de Glasgow en Dublín

Ver calendario del FC Barcelona

Mira que se han hecho cosas extrañas e increíbles para ver y estar al lado de un ídolo como Leo Messi, pero lo que este aficionado ha llegado a hacer le ha acabado de poner, incluso, en riesgo su propia salud. Tuvo lugar en la capital de Irlanda, Dublín, el pasado sábado antes de que diera comienzo el partido entre FC Barcelona y Celtic de Glasgow.

Todo ocurrió cuando Lionel Messi se disponía a entrar al vestuario por el túnel del campo después de haber realizado los ejercicios de calentamiento. Junto a Jeremy Mathieu, el "diez" estaba a punto de entrar cuando un joven aficionado le sorprendió... ¡Apareciendo de los aires!

Y es que el hincha saltó el gran muro que separa a los aficionados de sus ídolos en ese túnes de vestuarios. Tal y como puede verse en estas imágenes, el joven salta una altura considerable para buscar el abrazo de su ídolo. Sin embargo, con lo que se encuentra es con un hombre de seguridad que se lo lleva rápidamente del lugar.

Tal y como se observa, la cara de Messi es de auténtica incertidumbre, pues no sabe realmente lo que acaba de ocurrir con ese hombre que aparece y desaparece en menos de dos segundos. Esperemos que al hincha no le haya costado mucha salud el arriesgado salto. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído