Leo Messi, durante un partido del FC Barcelona esta temporada

MESSI NO VETA NINGÚN FICHAJE

El falso rumor que pretende dañar la imagen de Messi

Publicación:27/03/2017 - 21:38h

Actualización:27/03/2017 - 21:43h

Desde hace unos días se anda comentando en algunos portales que Leo Messi habría vetado el fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona. Se trata de una información totalmente falsa, dado que el argentino jamás ha vetado ningún fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Desde algunas páginas web de información deportiva, algunas de ellas importantes, se ha filtrado de manera malintencionada la especulación de que Leo Messi habría vetado el posible fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona de cara a la próxima temporada.

Se trata, como es natural, de una información totalmente que pretende dañar la imagen de Leo Messi y sembrar también desestabilización en el vestuario azulgrana, al ser Neymar Jr y Luis Suárez grandes amigos de la estrella del Liverpool.

Por supuesto, Leo Messi jamás ha vetado ningún fichaje del FC Barcelona, sino que se ha limitado a hacer su trabajo como pilar fundamental del equipo. Eso no quiere decir que no pueda haber realizado recomendaciones de posibles incorporaciones en alguna ocasión, pero la dirección deportiva siempre tiene, y tendrá, total libertad para decidir a las caras nuevas de la plantilla.

Leo Messi no ha pedido ni impedido ningún fichaje

Messi lo sabe y no tiene ningún problema con ello, sino que lo ve perfectamente normal. Tampoco ha pedido nunca que se realice ninguna contratación, y mucho menos como condición para seguir liderando al Barcelona.

Hace unos años, de hecho, se publicó en algunos medios que Messi había pedido los fichajes del "Kun" Agüero, Banega e incluso Gonzalo Higuaín. Al final se fichó a Luis Suárez, quien se ha convertido en uno de sus mejores amigos en el vestuario azulgrana y también fuera del club. Por lo tanto, está claro que las informaciones que andan en dicha dirección, la desestabilización y la polémica, están condenadas al fracaso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído