Leo Messi durante un entrenamiento con el FC Barcelona esta 2015-2016

AL lado del argentino

El FC Barcelona apoyará a Messi por las nuevas denuncias

Publicación:4/04/2016 - 07:01h

Actualización:4/04/2016 - 10:29h

Según diferentes informaciones, el FC Barcelona ya le ha hecho llegar a su estrella Lionel Messi todo el apoyo necesario para enfrentarse y defenderse de las nuevas acusaciones por fraude de los "papeles de Panamá"

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como informó este lunes el diario "Sports", el FC Barcelona se puso en contacto con el delantero argentino Lionel Messi para brindarle todo su apoyo en el nuevo caso denominado los "papeles de Panamá", en los cuales diferentes medios le acusan de haber organizado un entramado de fraude fiscal en paraísos fiscales un día después de que la Agencia Tributaria le reclamase el dinero por sus derechos de imagen de junio de 2013.

Es por ello que la entidad blaugrana le ha hecho llegar directamente al jugador que puede contar para lo que sea con ellos, a fin de apoyarle y defenderse de esas informaciones que les acusan directamente tanto a él como a su padre.

Por su parte, el jugador argentino confirmó que denunciará al Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación que ha destapado el asunto y que en España sacó a la luz tanto "El Confidencial" como la cadena de televisión "La Sexta". También emitirá un comunicado este mismo lunes.

Según dichas informaciones, tanto Leo como su progenitor habrían recurrido a un despacho de abogados uruguayos para constituir una sociedad en Panamá, con la que, siempre según estos, se habrían evitado el pago de impuestos en España.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído