MESSI, EL GRAN REY DEL BERNABÉU

El gol y el festejo de Messi en el Clásico, desde otra perspectiva

Publicación:25/12/2017 - 17:45h

Actualización:25/12/2017 - 18:24h

Leo Messi fue uno de los grandes protagonistas del Clásico disputado el pasado sábado en el Santiago Bernabéu. Ahora, se está viralizando un vídeo del gol y la celebración del astro argentino del Barça desde las gradas del estadio merengue

Ver calendario del FC Barcelona

Los aficionados del FC Barcelona, en todo el mundo, vibraron justo después de que Leo Messi materializara el segundo gol azulgrana frente al Real Madrid en el Clásico de este pasado sábado. No era para menos. El Barça acababa de duplicar la ventaja en el marcador y, además, el conjunto merengue se había quedado con diez jugadores en esa misma jugada tras la expulsión de Dani Carvajal.

El gol de Leo Messi significó prácticamente la sentencia del encuentro en el Santiago Bernabéu, y tanto el astro argentino como la afición culé lo sabían bien en ese instante. De ahí que Messi, que siempre está un poco más motivado cuando le toca enfrentarse al eterno rival en el santuario madridista, lo celebrara por todo lo alto con los brazos en jarra dirigidos al cielo.

Disfrutando del momento, como si esperara que la afición del Real Madrid rindiera pleitesía al mejor jugador del mundo. No descartemos que esta celebración sea 'copiada' por Cristiano Ronaldo en alguna de sus próximas visitas al Camp Nou, siempre y cuando vea portería.

El caso es que en las últimas horas se ha viralizado una secuencia en la que se puede ver el gol y la posterior celebración de Leo Messi grabados desde un sector de la grada del Santiago Bernabéu, muy próximo a la portería de Keylor Navas.

Los goles de este Barça aún son más decisivos

Como queda comprobado, está claro que el golazo de penalti de Leo Messi sentó como un jarro de agua fría a los aficionados merengues, que diez minutos antes habían visto cómo Luis Suárez deshacía las tablas en el marcador. Teniendo en cuenta el impecable momento defensivo del Barça, los goles culés caen como losas sobre las cabezas de los jugadores rivales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído