Leo Messi en un entrenamiento con el FC Barcelona

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL MINI

El golazo de Messi en el entrenamiento que hizo alucinar a los aficionados

Publicación:4/01/2019 - 11:37h

Actualización:5/01/2019 - 10:41h

Este miércoles hubo jornada de puertas abiertas en el FC Barcelona, y los aficionados se llevaron algunas alegrías en el entrenamiento. Los culés alucinaron con Leo Messi, que se lució con un golazo en un partidillo que provocó gritos de admiración y aplausos

Ver calendario del FC Barcelona

Este viernes el FC Barcelona estaba de celebración, ya que realizó un entrenamiento de puertas abiertas en el Miniestadi dedicado a su afición. Los catalanes llenaron unas gradas que se entregaron al máximo durante la sesión del primer equipo, y que se llevaron una recompensa a la altura viendo en directo a algunos de los mejores jugadores del mundo.

Esta era una jornada especial por los actos que tuvieron lugar después, que incluían los saludos de los cracks a los aficionados que se acercaron a verlos. Obsequios, firmas o fotografías volaron entre los emocionados seguidores culés, entre los que había muchas familias que aprovecharon para que los más jóvenes pudieran conocer a sus ídolos.

Pero antes también hubo otro regalo, con un espectáculo futbolístico que encantó a los fans. Tras algunos ejercicios específicos y los habituales rondos de calentamiento, Ernesto Valverde organizó algunos partidillos, que hicieron disfrutar a los que estaban dentro, pero mucho más incluso a los que estaban fuera observando atentamente.

Y es que los goles se celebraron como si se trataran de los anotados en un partido oficial, y los regates, lujos y paradas se jaleaban con ilusión en el estadio. Messi, Coutinho, Suárez, Dembélé, Ter Stegen, Arturo Vidal, Piqué... La lista era interminable, porque prácticamente todos acabaron aplaudidos por los allí presentes.

Hablando de presentes, el detalle del entrenamiento lo puso precisamente Leo Messi, con un golazo que provocó gritos de admiración y una ovación digna del mismísimo Camp Nou. El argentino aprovechó un pase con la mano de Marc-André Ter Stegen y, sin dejar que el balón botara, enganchó una media vaselina que superó a Jasper Cillessen y se alojó en las redes de la portería. Impecable.

El Barça no se puede descuidar ante el Getafe

Las causas benéficas han sido protagonistas en un día en el que también se han completado las tradicionales visitas a los hospitales, en las que los futbolistas azulgrana también han dado alguna que otra sorpresa a los más jóvenes. Pero el calendario del Barça no se detiene, y el domingo le ha colocado un encuentro peligroso contra el Getafe. La primera cita del año hay que tomársela en serio, y más cuando huele a partido trampa.

Habrá que ver, además cuál es la convocatoria de Valverde, que no podrá contar con Samuel Umtiti, Thomas Vermaelen y Rafinha Alcántara y cuenta con la duda de Sergio Busquets, apartado de la sesión matinal por un episodio de malestar y vómitos. Toca esperar para comprbar si el de Badia se recupera o será otra baja destacada para la visita a la capital.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído