Leo Messi, el día de su cumpleaños junto a Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago Messi

El FC Barcelona, siempre presente

El "guiño" de Messi al Barça con su tarta de cumpleaños

Publicación:25/06/2017 - 10:27h

Actualización:25/06/2017 - 10:27h

El día de su cumpleaños, Leo Messi estuvo rodeado de su familia y seres queridos junto a los que sopló las velas con una tarta customizada por el escudo y los colores del FC Barcelona, como así dejó ver el crack azulgrana en su publicación de Instagram

Ver calendario del FC Barcelona

Fue un gran sábado para Leo Messi, que cumplió 30 años junto a sus seres más queridos. Tras recibir las felicitaciones y el cariño de amigos, compañeros, rivales y gente del fútbol, el rosarino pudo soplar las velas junto a su queridísima familia.

Así lo pudimos ver a través de una publicación del maestro en su perfil de Instagram. En esta aparece en una fotografía junto a Antonella Roccuzzo y su hijo mayor, Thiago. Y también queda reflejada en ella un pequeño guiño al FC Barcelona.

Pues una de las tartas que tiene Lio, y en la que sopló las velas, está decorada ni más ni menos que por el escudo del Barça y los colores azulgranas. También queda claro con ello que el Barcelona siempre está presente en su corazón, y que quienes mejor le conocen no dudan en hacerle regalos o tartas con esta temática.

"Terminando el cumple. Muchísimas gracias a todos por los saludos", fue lo que escribió el atacante azulgrana junto a la mencionada fotografía. 

La renovación de Messi con el Barça, al caer

Los socios del FC Barcelona llevan ansiosos varios meses esperando que Leo Messi firme su nuevo contrato que le vincule con el club blaugrana hasta prácticamente el final de su carrera futbolística plena. Y ese día parece que está más cerca que nunca. La renovación de Messi podría cerrarse antes de la vuelta al trabajo el próximo doce de julio.

Los medios de la Ciudad Condal apuntaban recientemente que Lío podría renovar hasta 2022, lo que podría suponer que el argentino se retirase finalmente en la escuadra azulgrana, un deseo que él mismo confesó que querría cumplir. También se daba la opción de un contrato hasta 2021 con  un año más prorrogable.

 

Terminando el cumple ??? muchísimas gracias a todos por los saludos .. ???

A post shared by Leo Messi (@leomessi) onJun 24, 2017 at 7:54pm PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído