Neymar y Leo Messi celebran un gol del FC Barcelona

NO OLVIDA SU PASO POR EL BARÇA

El guiño de Neymar a Leo Messi colocándole en su equipo de Fútbol 5

Publicación:23/07/2018 - 20:02h

Actualización:24/07/2018 - 03:11h

Después de confirmar que se queda en el PSG, Neymar se ha relajado con algunos actos de su Fundación y se ha permitido el lujo de responder sin problema a algunas preguntas de la prensa. En una de ellas ha elegido a Leo Messi en su equipo ideal de Fútbol 5

Ver calendario del FC Barcelona

Han tenido que pasar muchos meses de inquietante silencio para que Neymar repitiera la que dijo con la boca pequeña hace tiempo, y es que a pesar de los rumores del mercado, este año se queda en el PSG. Después de una temporada muy intensa y un Mundial también bastante cargado, el brasileño desconecta antes de volver a París, y en su país se le ha podido ver mucho más relajado.

En los actos benéficos del 'Instituto Projeto Neymar Jr.' el delantero parece otro, aunque con el balón en los pies vuelva a picarse y hacer disfrutar como cada vez que está sobre el césped en partidos oficiales. Entre las iniciativas que lleva a cabo, una de las que está causando sensación es el torneo 'Neymar Jr's Five', una modalidad parecida al fútbol sala que hace las delicias de los aficionados. 

Si hace un año le acompañaba Gabriel Jesus, en esta edición -la tercera- su invitado estrella era Dani Alves, con el que ha jugado algunas panchangas contra los participantes en la competición. La alegría ha estado presente a lo largo de la jornada, y en sus declaraciones a los medios también se ha dejado ver.

Neymar ha respondido un breve cuestionario para '433', y en él ha tenido que elegir a sus compañeros para una alineación ideal de Fútbol 5. Tras unos segundos de duda, ha lanzado su respuesta, con un guiño incluido a su pasado en el FC Barcelona: "Messi, Dani Alves, Thiago Silva y Gabriel Jesus". Aunque el lateral de Bahía ha militado en varios conjuntos de élite, también le conoció en el Camp Nou, lo que deja su elección en tres compatriotas y dos miembros del club azulgrana.

En el Barça no olvidan a Neymar

A pesar de que todavía hay ciertas dudas sobre porqué decidió hacer su camino sin Leo Messi -más allá de la necesidad de probar su calidad- lo cierto es que a Neymar todavía se le recuerda con cariño en la Ciudad Condal, en especial los que en su día compartieron vestuario con él y que han asegurado que le recibirían de vuelta con los brazos abiertos.

Ivan Rakitic, Gerard Piqué, Luis Suárez o Philippe Coutinho -que no llegó a coincidir con él- han asegurado sin dudarlo que les encantaría tener la oportunidad, y está claro que al hoy líder del PSG no le disgustaría estar de vuelta. Mientras va dejando guiños para algunos de sus amigos, tiene objetivos importantes en París.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído