Mateo en la boda de sus padres

TIERNA IMAGEN DE MATEO

El hijo de Messi se quedó dormido durante la boda

Publicación:16/07/2017 - 00:40h

Actualización:16/07/2017 - 00:41h

La pareja ha subido un vídeo en Instagram del momento en el que se colocan los anillos. Pero más allá de la tierna imagen, lo más divertido y anecdótico es ver a Mateo, hijo de Messi y Antonella, dormido. Está claro que aún es pequeñito para estos trotes

Ver calendario del FC Barcelona

Tanto Messi como Antonella han compartido en su Instagram uno de los vídeos más tiernos de su boda: el momento en el que el astro del futbol pone el anillo a su pareja y da el 'sí, quiero'. La escena la acompaña el cantante Abel Pintos junto a su canción "Sin principio ni final".

"Te voy a amar, y me amarás. Te amo sin principio ni final", dice el estribillo de la letra, con un leve piano de fondo, y que fue tapado por los aplausos de los presentes cuando los novios se besaron. Fue durante la boda más importante del año en Argentina. 

Pero, más allá del romántico momento, los fans de la pareja se han fijado en otro detalle que deja la grabación: Mateo, el hijo pequeño, se quedó dormido en un banco durante la ceremonia. El menor de un año se mostró exhausto durante el evento.

Los seguidores del futbolista y su mujer no han dudado en compartir la grabación del tierno momento y de la siesta del pequeño, que en pocos minutos se ha convertido en viral. El vídeo ha superado los tres millones de reproducciones.

Una imagen muy tierna

La pareja ha subido un vídeo en Instagram del momento en el que se colocan los anillos. Pero más allá de la tierna imagen, lo más divertido y anecdótico es ver a Mateo, hijo de Messi y Antonella, dormido. Está claro que aún es pequeñito para estos trotes. Era de los pocos niños presentes en la ceremonia. 

 

Momento único !! Gracias @abelpintosoficial por este regalo inolvidable ..

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el14 de Jul de 2017 a la(s) 11:21 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído