Leo Messi y Cristiano Ronaldo, juntos durante el Barça-Madrid

Tras su exhibición ante osasuna

El hijo de Mourinho alaba a Messi y "humilla" a CR7 sin mencionarlo

Publicación:10/12/2016 - 19:02h

Actualización:11/12/2016 - 00:10h

El hijo de Jose Mourinho, conocido amante del fútbol de Leo Messi, volvió a prodigarse en las redes sociales. Allí lanzó un tuit con estadísticas en las que dejó claro que el del Barça es "the best". De buen seguro que no gustará a Cristiano...

Ver calendario del FC Barcelona

Todo el mundo conoce desde hace tiempo el amor que el hijo de José Mourinho siente por el FC Barcelona y,sobre todo, por la estrella argentina Lionel Andrés Messi. Tras su estratosférico partido ante Osasuna, en la victoria culé por cero a tres, volvió a demostrarlo a través de las redes sociales.

En su perfil de Twitter, "mini" Mourinho retuiteó a la cuenta @messi10stats donde destacaban los increíbles datos de Leo Mesi en este 2016 y en la temporada que hace meses se ha iniciado. Unos datos que demuestran, realmente, quien debe ganar el Balón de Oro 2016 aunque todo apunte que no ocurrirá así.

Las estadísticas que se incluyen son las siguientes:

  • Most goals in 2016: Messi
  • Most assists in 2016: Messi
  • Most goals in 16-17: Messi
  • Most goals UCL 16-17: Messi
  • Most goals Liga 16-17: Messi

Este sólo es uno de los múltiples mensaje que Mourinho Júnior le ha dedicado al mejor jugador del mundo y al FC Barcelona. Unos tuits que no gustarán nada a un Cristiano Ronaldo al que entrenó su padre en el Real Madrid. Y mucho menos gustará a los aficionados madridista declarados, a día de hoy, todavía "mourinhistas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído