Kai rooney pudo conocer a las estrellas del barça gracias a piqué

El hijo de Rooney pudo conocer a Messi, Suárez, Neymar y Piqué

El hijo de Rooney pudo conocer a Messi, Suárez, Neymar y Piqué

Publicación:31/08/2015 - 17:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Justo después de que el FC Barcelona lograra una ajustada victoria contra el Málaga en el Camp Nou (1-0) este pasado sábado, Gerard Piqué consiguió que el hijo de Wayne Rooney, Kai, pudiera bajar a los vestuarios del Barça para conocer en persona a los "cracks" azulgranas

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Gracias a una publicación realizada a través de la cuenta de Twitter de la esposa de Wayne Rooney, Coleen, se ha podido saber que el hijo del futbolista inglés del Manchester United, Kai, pudo bajar a los vestuarios del FC Barcelona justo después del partido de los culés contra el Málaga el pasado sábado para conocer en persona a sus grandes ídolos, Messi, Neymar Jr, Luis Suárez y Piqué, que fue quien logró que los operarios permitieran el acceso del hijo de Rooney al corazón estadio.

"Brillante fin de semana en Barcelona. Gracias a Gerard Piqué, Kai disfrutó del mejor momento de su vida y es un niño muy afortunado!!", escribió Coleen, agradeciendo a Piqué el gesto de mediar para que el pequeño Kai bajara a los vestuarios.

Wayne Rooney se encontraba en Gales concentrado con el Manchester United para jugar con el Swansea y no pudo asistir al Camp Nou, pero siempre se ha proclamado fiel admirador del juego del FC Barcelona y en especial de Leo Messi, asegurando que el astro argentino es el mejor jugador que jamás ha visto jugar. "Es el mejor futbolista que han visto mis ojos", dijo hace dos años.

Cabe recordar que Rooney fue durante varios años compañero de Cristiano Ronaldo en Old Trafford, pero parece tener muy claras sus preferencias. Igual que su hijo Kai, que siempre ha sido seguidor del Barça a pesar de que su padre juegue en el Manchester United, otro grande de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído