Neymar Jr y Leo Messi, celebrando un gol con el FC Barcelona

NEYMAR NO SE SIENTE MEJOR QUE NADIE

El humilde rol de Neymar Jr en el banquillo del FC Barcelona

Publicación:16/05/2017 - 09:22h

Actualización:16/05/2017 - 09:35h

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre lo que significa para él jugar al lado de Leo Messi, y de sus esperanzas de conquistar con la selección de Brasil el próximo Mundial 2018

Ver calendario del FC Barcelona

En una extensa entrevista concedida a "France Football", Neymar Jr ha desvelado su intención de jugar muchas temporadas más en el FC Barcelona para de esta manera poder jugar al lado de los mejores jugadores del mundo, como un Leo Messi a quien considera con diferencia como el mejor futbolista que existe en la actualidad.

Neymar Jr, además, asegura que esta ha sido una de sus mejores temporadas, a pesar de haber visto puerta con más dificultad que en otras. Pese a ello, anotó un "hat-trick" el pasado domingo contra la UD Las Palmas en Gran Canaria.

Neymar Jr, con ganas de seguir creciendo

Y está muy contento el brasileño con el rol que tiene en el Barça, sin sentirse mejor que nadie. "Verdaderamente yo siempre he tenido el mismo papel en este equipo desde el primer día que llegué. Nada ha cambiado. Siempre he llevado mis responsabilidades en este equipo al igual que el resto".

"Siempre he llevado mis responsabilidades igual que el resto"

"Si hay algo que nos diferencia es que todo el mundo sabe su papel. No tomo la palabra en el vestuario. Sólo hablo cuando es necesario y si no tengo nada que decir me callo. Me siento cómodo este año en el equipo

Le encantaría ganar el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Brasil, pero es paciente. "Crecimos juntos. ¿El Mundial de 2018? Hay muchos equipos que pueden reclamar el título. Pero creo que el próximo año vamos a tener algo bonito que hacer. En Brasil, la presión está en todas partes, no importa cómo está el equipo. Los brasileños son apasionados, muy unidos al fútbol".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído