Leo Messi en un entrenamiento con Argentina

UNA ACCIÓN CURIOSA

El increíble pelotazo de Messi a Benedetto en las partes

Publicación:8/10/2017 - 13:54h

Actualización:8/10/2017 - 13:54h

El pelotazo de Lionel Messi a Benedetto se ha hecho viral en las redes sociales, sobre todo teniendo en cuenta que en el último partido de Argentina el jugador de Boca no estuvo acertado y falló algunas oportunidades claras de gol

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras Jorge Sampaoli piensa qué equipo titular pondrá en el trascendental partido de Argentina ante Ecuador, Lionel Messi se lució como habitualmente lo hace en los entrenamientos. Y además fue protagonista con una acción realmente curiosa. Es tal la potencia de sus remates que dejó tendido a Darío Benedetto, su compañero de ataque.

Messi se perfiló para rematar de zurda y no le dio tiempo a correrse a Benedetto, que sufrió el impacto del balón en su zona baja. La acción continuó mientras el delantero de Boca se retorcía de dolor en el césped porque nadie se percató de lo sucedido. 

Hace unas semanas, Benedetto defendió públicamente a Messi tras las críticas que recibe cada vez que juega con la albiceleste: "No es difícil entenderlo, es difícil seguirle el ritmo a Lionel Messi. Cuando lo discuten me da bronca. El que lo crítica no sabe nada de fútbol", explicó el bocanero.

Una acción que se ha hecho viral

El pelotazo de Messi a Benedetto se ha hecho viral en las redes sociales, sobre todo teniendo en cuenta que en el último partido de Argentina el jugador de Boca no estuvo acertado y falló algunas oportunidades claras de gol. El diez se disculpó y posteriormente se les vio charlando tranquilamente

Argentina se la jugará este martes ante Ecuador. La albiceleste debe ganar para asegurarse la respesca. Una derrota les dejaría fuera del Mundial, algo que sería una hecatombe. Ver una cita así sin el mejor del mundo no sería nada bueno para el fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído