Leo Messi, durante un partido

MESSI HABLÓ SOBRE TODO

El lado más personal de Messi: el '10' culé y albiceleste se sincera

Publicación:1/06/2019 - 08:08h

Actualización:1/06/2019 - 08:08h

Leo Messi es un futbolista diabólico en el terreno de juego, pero muy tímido fuera de las canchas. Ahora, es padre de familia y contó algunos aspectos de su vida personal en una reciente y extensa entrevista con Fox Sports Argentina

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi habló largo y tendido en una entrevista para Fox Sports Argentina en la que comentó no solamente temas deportivos, sino que también desveló su lado más personal. El astro argentino aseguró que lleva una vida normal y corriente fuera de los terrenos de juego y habló sobre su carácter tímido o la relación con su familia.

El capitán culé y albiceleste aseguró que incluso tiene grandes amistades entre los padres de los amigos de colegio de sus hijos. "Puedo hacer una vida normal. Llevo a mis hijos al colegio con mi mujer y los voy a buscar. Tienen muchos amigos, siempre hace algo, tengo un grupo hermoso del colegio con los padres. Mi mujer está en el grupo del WhatsApp. Tengo relación con muchos padres de mis hijos. Vivo allá y recorro los mismos lugares, es una costumbre que recorra el barrio", explicó.

Además, explicó cómo vive el fútbol su hijo Thiago. "Vive todo lo que es el fútbol, lo que genera, ir a la cancha, vivir los partidos, sufre muchísimo cuando perdemos, con el Liverpool o la Copa del Rey. Ahí quiere estar al lado mío. Se mete a mirar vídeos y habría llegado a alguno de esos en los que me dan, alguno habrá dicho que 'Messi no tiene que estar más en la Selección'. Vino y me preguntó. Justo estábamos por comer, Antonella le dijo algo. No sé cómo salimos. Medio como que quedó ahí. Mateo está en otra, es chiquito. No se da cuenta que perdemos o ganamos pero no le da importancia", comentó el crack culé.

El hecho de tener hijos le cambió por completo la forma de ver la vida. "Cuando nació Thiago entendí que las prioridades eran otras y no el resultado de un partido. Duele mucho perder pero llego a mi casa y veo a mis hijos y mi mujer y se me pasa. Antes llegaba y me encerraba y no quería ver televisión y no comía. Ahora tengo obligación de estar en la mesa con mis hijos. Lo sigo sufriendo pero lo manejo de otra manera", apuntó.

Messi comentó su relación con Antonella. "Ya hace once años que estamos juntos, si bien que nos conocemos de chiquitos. La encaré yo. De chiquitos fue algo mutuo, amor a primera vista... Después me fui a Barcelona, nos separamos, estuvimos un tiempo sin vernos, antes era diferente para comunicarte con la gente de acá, sólo por teléfono, carísimo, costaba mantener la relación. Nos fuimos haciendo grandes, nos reencontramos y acá estamos", explicó.

Los niños son una de las debilidades de Messi, que disfruta compartiendo momentos con ellos. "Desde antes de ser conocido siempre me llamaron los niños. Me gustan los chicos y disfruto de compartir cosas con ellos, verles la cara, las reacciones, más cuando tengo hijos de edades chicas", manifestó.

La timidez de Messi

Leo Messi también explicó su carácter tímido. "No me gusta verme en la tele, no soy de mirar mucho, me da vergüenza mirarme. No me gusta ver los partidos repetidos, me quedo con la imagen en mi cabeza, lo que viví en cada momento, en cada jugada. Con mi hijo me estoy acostumbrando a mirar bastante", desveló.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído