Gonzalo Higuaín junto a Leo Messi en un entreno de Argentina

Rectificó a tiempo pero se olvidó de CR7

El "lío" de Higuaín con Ronaldo y Messi al decir quién es mejor

Publicación:26/12/2016 - 14:01h

Actualización:26/12/2016 - 21:12h

El delantero de la Juventus Gonzalo Higuaín habló sobre los mejores delanteros de la historia, donde nombró a Ronaldo Nazario y a Leo Messi, olvidando a Cristiano. En cuanto a los defensa, lo tiene claro: "El más duro al que me enfrenté fue Puyol"

Ver calendario del FC Barcelona

Después de reventar el mercado de fichajes con su llegada a la Juventus de Turín, Gonzalo Higuaín se a adaptado a la perfección al equipo bianconero. El argentino concedió una entrevista al portal italiano "Premium Sport en la que habló sobre varios temas como el mejor delantero centro del mundo y el mejor futbolista de todos.

"Cuando era un niño seguía el fútbol italiano y ahí jugaban grandes delanteros como Trezeguet, Batistuta, Crespo o Montella, pero para mí el mejor de todos los tiempos es Ronaldo", afirmó el argentino sobre los delanteros centros, antes de rendirse a su compañero y estrella del Barça Leo Messi.

"Messi es el mejor y lo demuestra cada día", confirmó el "pipita", que también tuvo piropos para el uruguayo Luis Suárez. "Está a un nivel muy alto y ha mejorado mucho en comparación con cuando jugaba en el Liverpool", confirmó.

Carles Puyol, el defensor más duro al que se ha enfrentado

Sorprende que llevando varias temporadas en el fútbol italiano, Gonzalo se acuerde de Carles Puyol como el peor defensor al que se ha enfrentado. "Aparte de mi padre, el defensa más duro al que me he enfrentado fue Puyol. Cuando jugaba contra el Barcelona era insoportable", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído