Leo Messi, durante un partido con el FC Barcelona

ELOGIOS HACIA EL '10' DEL BARÇA

"El mejor jugador que jamás vi en la historia es Leo Messi"

Publicación:20/12/2017 - 17:27h

Actualización:20/12/2017 - 17:27h

El prestigioso cantante catalán Joan Manuel Serrat, reconocido seguidor del FC Barcelona, se volvió a deshacer en elogios hacia Lionel Messi reconociendo que es el mejor jugador que jamás ha visto en un terreno de juego

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Manuel Serrat, popular cantante catalán, es un gran seguidor del FC Barcelona. Esta semana ofreció una entrevista concedida al programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, donde comentó temas sobre la actualidad del equipo azulgrana. Entre ellos, habló sobre Leo Messi, al que considera el mejor jugador de todos los tiempos.

"Nunca pensaré que Kubala fuera mejor que Leo Messi, pero me han unido nexos de cariño. Pero el mejor jugador que jamás vi es Messi", afirmó el cantante catalán, que es un declarado fan tanto del delantero argentino como del Barça. Recientemente, incluso publicó una carta a través de la cual pedía a Bartomeu la renovación del delantero.

"Fue una persona muy cariñosa Bartomeu. Me llamó para decirme que me quedase tranquilo. Me hizo sentir bien porque siempre es bueno que el presidente de tu equipo tenga la humildad de buscar el teléfono. Me llamó a casa y me quedé tranquilo", explicó Joan Manuel Serrat, sobre lo que pasó después de la publicación de dicha carta.

Serrat comentó como surgió la idea de publicar la reclamación de la renovación de Messi. "No quería plantear dramatismo a nada pero, dentro de este país que vive tan presionado en informaciones puntuales, que no se explicara… Escribí una nota en un medio de comunicación medio en serio y medio en broma. Bartomeu vio en esta reclamación de un socio la preocupación de otros", dijo.

Bromeando sobre Griezmann

Ante la polémica por el fichaje de Griezmann por el Barça, Joan Manuel Serrat llegó a bromear sobre su amigo Joaquín Sabina, seguidor confeso del Atlético de Madrid."Yo creo que ni se ha enterado de lo de Griezmann. Si sabe quién es Griezmann habremos avanzado mucho. Ojalá se esté entrenado porque querrá decir que se entera de algo culturalmente que le puede hacer progresar más allá de Sálvame", bromeó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído