Antonio Conte, durante un partido del Chelsea

EL TÉCNICO DEL CHELSEA HABLÓ

El mensaje de Antonio Conte sobre Messi que alerta al Chelsea

Publicación:18/02/2018 - 20:06h

Actualización:18/02/2018 - 20:06h

Antonio Conte, entrenador del Chelsea, ha lanzado un mensaje de alerta sobre Leo Messi. Al argentino no se le da especialmente bien jugar contra el equipo londinense, pero el '10' del FC Barcelona está dispuesto a despertar

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea y el FC Barcelona se encontrarán en el duelo de Champions League que determinará el vencedor de la ronda de octavos de final, que obtendrá un billete para los cuartos. Pese a que los azulgranas llegan con mejores sensaciones al partido, el equipo londinense es uno de los 'colosos' de las últimas décadas y no pondrá las cosas nada fáciles.

"Si nos centramos solo en marcar a Messi, puede ser muy peligroso"

Antonio Conte, técnico del equipo inglés, no ha dudado en comentar la circunstancia de que en el FC Barcelona juegue Leo Messi, el mejor jugador del mundo, aunque no se le dé especialmente bien jugar contra los 'blues'. "Espero que mantengamos esta tradición, pero estamos hablando de un jugador fantástico", dijo el preparador italiano.

Pese a la maldición de Leo Messi contra el Chelsea, Conte admite que no será nada fácil parar al delantero argentino, ya que se trata de un peligro manifiesto. "No será fácil porque conocemos muy bien a este jugador. Estamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo", comentó el entrenador 'blue'.

No solamente juega Messi

Pese a que en el FC Barcelona juegue Leo Messi, Antonio Conte advirtió de que el equipo azulgrana tiene muchos peligros adicionales. "Estamos seguros de que trabajaremos juntos, trabajaremos en equipo, pero no solo para tratar de detenerlo. Si nos centramos solo en marcar a Messi, puede ser muy peligroso", señaló.

Para finalizar, el técnico del Chelsea se mostró ilusionado de cara a la eliminatoria. "Debemos tener un gran respeto, pero al mismo tiempo debemos estar animados de jugar este tipo de partidos y asumir este tipo de desafíos", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído